fbpx

Taller de autoestima

4 lecciones gratis para comenzar a sanar tus heridas

Un taller de 4 sesiones que te mostrará cómo se forma la autoestima y cuáles son las situaciones que más la afectan. Realiza un ejercicio de liberación emocional y comienza a sanar las heridas que generan una baja autoestima.

¡Un taller de autoestima totalmente gratis que te llevará a descubrir a tu verdadero yo!

En este taller comenzarás a ver la importancia de tener una buena autoestima, te contaré cómo se crea y cuáles son las heridas emocionales que más impactan en ella. Descubre un hermoso y efectivo método para comenzar a sanar esas heridas. 

¿Deseas tener relaciones personales más duraderas, estables y sanas?

¿Quieres tener más confianza en ti mismo?

¿Quieres mejorar tu imagen personal?

¿Quieres comunicarte de forma más segura y confiada?

Taller de autoestima - Angie Ramos Life Coaching

Este es el programa para ti, participa en este taller y te mostraré algunas de las técnicas que yo utilizo en mis sesiones de hipnocoaching y mi programa completo de sanación emocional.

Este taller es totalmente gratuito y compartiré contigo un ejercicio con técnicas Havening que te permitirá liberarte emocionalmente de esas emociones atrapadas que contribuyen con una baja autoestima. 

Lo único que necesitas para vivir una vida más feliz, más satisfactoria y más exitosa es trabajar en ti mismo.

Inscríbete y obtén acceso inmediato a las 4 lecciones. 

Angie Ramos

Hipnotista clínica certificada.

Certified Havening Practitioner.

Me encanta compartir técnicas, consejos y hábitos que ayuden a la gente a mejorar su vida y sobre todo a sentirse bien consigo mismos.

Mi principal objetivo con este programa es que descubras todas esas cosas que eres capaz de hacer, todas las habilidades y fortalezas que a veces se te olvidan que traes ya contigo.

Te ayudaré a remover viejos hábitos y formas de pensar que te limitan y te mantienen estancado.

En esta sesión te voy a compartir técnicas y herramientas que yo utilizo en mis sesiones de hipno-coaching para ayudar a la gente a confiar en sí mismos y sacar todo su potencial.

¡Espero te guste!

Angie Ramos - Hipnotista clinica

Pin It on Pinterest

Share This