fbpx

Sesión de sanación emocional profunda

Si puedes sanar tus emociones, puedes Transformar tu vida y lograr lo que deseas.

Libérate del sufrimiento emocional y físico. 

… sin importar cuánto tiempo hayas pasado sintiéndote así.

Conecta con tus emociones

Conoce cómo tus emociones se encuentran atrapadas en tu cuerpo y reconoce cómo estas se reflejan en tu vida diaria, en tus relaciones personales y tu salud.

Sana tus emociones

A través de protocolos de sanación emocional, liberación de emociones basado en neurociencia e hipnosis que te permiten hacer la sanación de forma fácil, géntil y poderosa.

Aprende - Regula

Aprende a manejar tus emociones, a regular tu sistema nervioso para encontrarte en un ambiente propicio para la transformación y la conexión contigo mismo y con las demás personas.

Participa en esta sesión grupal de sanación y liberación emocional profunda.

Esta sesión está dirigida para cualquiera que quiera LIBERARSE de las creencias limitantes y heridas emocionales creadas desde la infancia o situación que te haya marcado, con un enfoque serio que se basa en gran medida en la ciencia del cerebro, programas subconscientes, regulación del sistema nervioso e información basada en trauma emocional y problemas de apego.

¿Cómo funciona?

Sanacion emocional sesion

El Proceso de Sanación de Heridas Emocionales Profundo permite a las personas hacer una introspección y entender las causas fundamentales de sus heridas emocionales, conductas negativas, hábitos y sistemas de creencias limitantes.

Este método incluye un proceso único que te ayuda a sanar la causa raíz de lo que quieres cambiar. El viaje de sanación continúa con la liberación de ese recuerdo y los sentimientos asociados de manera segura y sigue a través de un proceso de conexión contigo mismo y con tus emociones, finalmente alcanzando el amor propio y la confianza en ti mismo.

Este proceso se facilita para garantizar que el viaje de curación se comprenda bien y se haga todo lo posible para garantizar que la experiencia sea lo más agradable posible.

Mi enfoque y filosofía

Mi nombre es Angie Ramos

Soy una coach certificada por el Instituto de Tony Robbins y estoy certificada como Hipnotista clínica en Hipnosis Neo-Ericksoniana. 

Estoy comprometida a ayudar a otros a aprender a dominar sus percepciones del pasado, así como a ellos mismos, para que finalmente puedan LIBERARSE de los patrones y programas subconscientes que les han impedido creer que son dignos de la abundancia, la paz y el amor que  secretamente están esperando.

A diferencia de otras formas de terapia que se centran en hacer que las personas revivan experiencias dolorosas, el hipno-coaching basado en información de neurociencia y trauma se centra en ayudar a las personas a recuperarse del pasado para que puedan aprovechar las posibilidades de crecimiento personal y resultados positivos en el momento presente.

A través de mi proceso de sanación con métodos de hipnosis, liberación emocional y neurociencia somos capaces de trabajar en conjunto para lograr una sanación más gentil y segura, pero sumamente poderosa. 

Próxima sesión en Vivo

Sábado 14 de Agosto del 2021 

El cupo es limitado, aparta tu lugar lo antes posible.

La sesión se llevará a cabo por Zoom. 

Es necesario asistir a la sesión ya que no será grabada.

Es importante mantener tu cámara prendida pues necesito verte durante este proceso. 

¿Tienes dudas? Contáctame

©Angie Ramos – Coaching Transformacional | Derechos Reservados

Pin It on Pinterest

Share This