fbpx

Cómo vivir en armonía – Día 21 del reto de 21 días

por Reto 21 días

Inicio » Blog » Cómo vivir en armonía – Día 21 del reto de 21 días

Hemos llegado al día 21 del reto de la transformación, y espero que puedas reconocer que el vivir en armonía es nuestro objetivo y propósito diario. De esta forma te aseguras de cumplir con tus metas de vida y ser feliz sin importar lo que suceda a tu alrededor. Hoy es un buen día para volver a evaluarnos y ver lo que estos días nos han ayudado a superar.

Espero puedas ver una diferencia de cómo empezaste y cómo te encuentras en este momento. Yo creo que sobre todo podrás haberte dado cuenta que existen áreas que es necesario que trabajes más. Me atrevería a decir que en algunos casos sería mejor dedicarles más de un día a ciertas cualidades que deseamos desarrollar, después de todo llevamos mucho tiempo siendo así y pensando de la misma forma.

Como lo puedes ver en éstos posts y en mi libro, yo te sugiero trabajar algunos temas por más de un día, y te doy más de un ejercicio para hacerlo; con esto es muy posible que puedas mejorar todas y cada una de las áreas que te has propuesto.

Te recomiendo que el día de hoy o el día de mañana realices una vez más el ejercicio de auto-análisis, donde podrás ver si realmente el reto te sirvió para mejorar y cuáles son las áreas que todavía representan un reto para ti.

Cómo vivir en paz y armonía

El día de hoy quiero que trabajemos en mantener la paz y tranquilidad en nuestra vidas, que empecemos a desarrollar esta nueva visión de nuestra propia realidad y del mundo alrededor de nosotros. Enfocándonos en lo positivo y en lo bueno; si nos sucede algo inesperado tratemos de conservar la calma y mirar más allá del problema.

Tener paz y tranquilidad es el máximo nivel de felicidad al que puedes llegar. Por medio de la armonía contigo mismo y con tu alrededor es cómo la puedes obtener. La armonía es el equilibrio y una conexión profunda entre tu mente, tu cuerpo y tu alma. Esta la puedes lograr una vez que mantengas un equilibrio entre tu y tu alrededor.

A través de este trayecto de transformación te has podido dar cuenta que para llegar a sentir esta tranquilidad y equilibrio en nosotros mismos es necesario realizar algunos cambios en nuestra forma de pensar y actuar. Hay algunas cosas que nos parecerán más fáciles y otras un poco más difíciles o nos tomarán más tiempo, pero definitivamente el objetivo es volvernos la mejor versión de nosotros mismos y ser exitosos.

De ninguna forma esto significa que queremos ser perfectos y que nunca vamos a tener situaciones difíciles o problemas, más bien lo que quiero que entiendas es que es nuestra forma de pensar y de actuar es la que nos va a mantener en un estado armonioso y nos ayudará a superar cualquier situación que salga de nuestro control.

Estrategias para vivir en paz y armonía

1. Ten confianza en ti mismo

Lo que vales es sumamente importante, y no debes dejar que alguien más defina la importancia de lo que eres, dices o haces. Si tienes inseguridades, trabájalas pero nunca permitas que ellas te controlen. Si necesitas trabajar más en tu confianza y en la seguridad en ti mismo regresa a los primeros 5 días de este reto y trabaja en ti mismo.

El reto de la Transformación – Índice

  • Día 1 – Autoestima
  • Día 2 – Ámate a ti mismo
  • Día 3 – Autocrítica
  • Día 4 – Confianza en ti mismo
  • Día 5 – Ama tu cuerpo

 

Conoce más ejercicios y técnicas que te ayudarán a trabajar en tu paz y armonía para el resto de tu vida. 

Afirmación del día para vivir en armonía

Los pensamientos son poderosos, recuerda todo lo que se ha creado comenzó con un pensamiento. El día de hoy estás creando tu futuro. Controla tus pensamientos y comienza a vivir en armonía, paz y tranquilidad.

Más afirmaciones para vivir en armonía:

Mantengo mi calma y tranquilidad en cualquier situación de confusión.

Únicamente me enfoco en lo positivo, en el amor, en la sabiduría, en la verdad, en el sentido del bien y en la paz.

Disfruto de la vida, de la gente y de mí mismo. Vivo cada momento de la vida plenamente sin culpa, autocríticas o prejuicios hacia los demás

Elijo permanecer en paz y armonía en cualquier instante sin importar lo que suceda a mi alrededor

Aun hay más

Esto es solo una probadita de lo que puedes trabajar conmigo en 21 días de Transformación.

  • Video del día 
  • Ejercicios específicos para desarrollar habilidades 
  • Descarga inmediatamente el Libro El Poder de las afirmaciones 
  • Afirmaciones para trabajar 
  • Técnica para trabajar con las afirmaciones y lograr tu transformación 

Inscríbete al Reto de la Transformación y comienza el cambio en tu vida.

Inscríbete al Reto de la Transformación VIP

El reto de la transformacion - AR

Obtén acceso a los 21 días con ejercicios, afirmaciones y videos acerca de cada uno de los temas.

Descarga el libro El Poder de las Afirmaciones inmediatamente.

Trabaja en:

  • Autoestima y confianza en ti mismo
  • Relaciones personales (pareja, amigos, hijos)
  • Perdona y deja atrás el pasado
  • Crea una actitud que te permita aprovechar el presente
  • Desarrolla una mentalidad de abundancia y estabilidad emocional

 

Transfórmate en 21 días y sé la mejor versión de ti mismo

N

¿Quieres a cambiar tu vida pero no sabes cómo empezar?

N

¿Quieres mejorar tu nivel de vida y satisfacción personal?

N

¿Te sientes inconforme con tu vida actual?

N

¿Sientes que la felicidad es para otros o que no mereces ser feliz?

N

¿Deseas ser una persona más positiva y vivir sin estrés?

N

¿Quieres cambiar tus experiencias personales, en pareja, en el trabajo o en cualquier otra área?

19 Comments

19 Comentarios

  1. adriana luz

    Angie, te agradezco infinitamente , este curso , me ha ayudado a recordar que los eres humanos somos maravillosos y tenemos todo para ser felices, que basta mirar hacia dentro y recordar quienes somos, que podemos abrir nuestros brazos y tomar todo lo que el universo, Dios Padre-Madre , Nuestro Real Ser ha puesto para cada uno de manera perfecta
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS

    Responder
    • Angie

      Ese es el objetivo recordar lo que ya sabemos, solo se trata de volver a nuestra naturaleza.
      Gracias por seguirme.

      Responder
  2. Geosiris Figuereo

    Estimada Geo,

    Con mucho amor para ti.

    Martha Alvarez.

    Responder
  3. carmen hernandez

    buen dia, me gustaria recibir las afirmaciones, gracias

    Responder
    • Angie

      hola Carmen, te puedes suscribir en esta página para recibirlas en tu correo. Gracias por visitar mi sitio.

      Responder
  4. Santiago Torres

    Angie buen día !!!!!

    Tengo un sentimiento de profundo agradecimiento para contigo, en verdad hacer este reto a transformado mi vida. me ha llevado a un estatus de armonía con mi ser, que hace mucho no experimentaba, algo asi como un reencuentro conmigo mismo.He de confesarte que no me fue fácil, lo que mas se me complico fueron los días en los que trabamos dejar el pasado y el futuro, para ubicarnos en el presente, hoy se que valió cada día

    Recibe el mas cálido de los abrazos y deseo con todo mi corazón que esa luz que tienes siega brillando siempre !!!!

    Responder
  5. Yuri

    Angie muchísimas gracias por este Reto, fue de muchísima ayuda para mi, he visto en estos días muchisimos cambios positivos y sobre todo he logrado una buena actitud ante lo que no me ha gustado tanto, gracias por crear este contenido con tanto amor y dedicación.
    Seguiré en el camino de crecimiento personal por que esto es un comienzo de lo bueno que viene para mi y los que quiero
    Te mando un abrazo!!
    Yuri

    Responder
  6. Zuleima Cerezo

    Hola Angie. Agradecida con este reto ya que he podido entender que yo no voy va cambiar el mundo de otros pero sin puedo cambiar el mío para ser mejor y mejorar mi entorno.
    Gracias, mil gracias. Y quedó a la disposición de recibir más aprendizaje y ayuda y si sigue siendo de tu parte excelente. Gracias.
    Zuleima

    Responder
  7. Maricela Reyes Muñiz

    Muchas gracias Angy,estos 21 días han sido maravillosos,,gracias por tomarte el tiempo de compartir tus conocimientos, aprendí mucho y voy por más, GRACIAS,GRACIAS,RACIAS??

    Responder
  8. Yaquelina

    Gracias infinitas gracias me encanto escucharte estos 21 días! Me sirvió mucho aprendí en cantidad. Me cuesta dejar el pasado pero estoy segura que pronto no será parte de mí.. deseo aprender mas día a día para sentirme con mayor felicidad con mucha energía positiva! Gracias.

    Responder
  9. Miryam Cardona

    Gracias Anggie. Me encantò tu forma tan amena y clara de desarrollar cada tema, estoy hace mucho rato en este proceso de cambio, de reconocer mis defectos, de mejorar como ser humano, de perdonarme y perdonar a mis antepasados, a mis padres y ancestros.
    No sabes lo ameno y enriquerecedor que fue este reto de 21 dias para mi .No te conocia, fue mi hija que es Psicologa que me hablo de ti,
    Muchos exitos y bendiciones

    Responder
  10. C. Rodriguez

    Hola Angie:

    Gracias por el material que pones a nuestra disposición, sin duda el como se llevan los temas a lo largo de los 21 días es muy útil para hacer conscientes algunas cosas que sin quererlo nos impiden alcanzar una mejor versión de nosotros mismos.

    Gracias por trabajar en poner este material al alcance de todos.

    Un abrazo

    Responder
  11. Erika Yanet Alcaraz Mandujano

    Hola Angie, quiero agradecerte por influir en las vidas de las personas y que nos demos cuenta de lo valiosas que somos. Pude reconocer mis cualidades y también mis áreas de oportunidad, transforma mi vida el pensar de manera positiva y ver en los demás que son igual de valiosos, que todos tenemos algo que cambiar y sobretodo que puedo ser de bendición cambiando primeramente yo para poder influir en los demás, en conclusión, eres de bendición y gracias a Dios por tu vida y por hacer estos retos para compartirlos de forma incondicional, una sugerencia es que mencionarlas más a Dios, ya que dices varios versículos de la biblia, porque el sentido de todo esto, es que es Dios que pone en los corazones el sentir y ser cada día de acuerdo a su carácter ya que somos creados a su imagen y semejanza que Dios te bendiga y siga usando tu vida a través de su palabra que es poderosa. Bendiciones y gracias.

    Responder
  12. Diana

    comprare el libro para empezar el reto, me hace mucha falta

    Responder
  13. Vania

    Angie, muchas gracias por estos 21 días sé que debo seguir trabajando, para reforzar todo, esto es ya un avance. He transformado mis pensamientos negativos a positivos. Gracias por todo. Saludos.

    Responder
  14. Mariana

    He terminado el reto! Al inicio de este año me propuse hacer cosas diferentes para ver cambios en mi vida y este reto llegó muy a tiempo. Estoy contenta porque he sido capaz de terminarlo! Y realmente me ha ayudado para aprender y concientizar cosas de mi persona qué ahora sé que debo trabajar, estos 21 días realmente son el inicio de un gran progreso de mi misma.

    Responder
  15. liely

    No sabes cuanto me has ayudado con este reto de transformación, progreso, encuentro conmigo, cosa que nunca lo había hecho, y en verdad no solo me he dado cuenta mi cambio, sino los demás también y eso significa que he logrado mi transformación, bien es cierto que me falta mucho todavia, pero lo que creia que no se podia, hoy dia me doy cuenta lo equivocada que estaba.
    Mil gracias angie y muchas bendiciones

    Responder
    • Angie

      Es un gusto Liely, continua en tu desarrollo

      Responder
  16. Brenda

    Angie, muchas gracias por este reto de transformación llegaste a mi como señal del universo para mejorarme, dios te bendiga y te de mas prosperidad para que sigas ayudando y compartiendo tu conocimiento.
    Mil gracias bendecida seas.

    Responder

Déjame tu comentario

Pin It on Pinterest

Share This