fbpx

Taller de sanación emocional

3 sesiones gratuitas para empezar a vivir bien.

En este taller vas a conocer el verdadero impacto de no sanar tus heridas emocionales, algo que afecta profundamente tu setu autoestima, la confianza con la que te mueves en el mundo y  tus relaciones amorosas. 

Libérate del Sufrimiento Emocional y Físico…

… Incluso si has estado atrapado en el mismo ciclo durante años

9

Conoce cómo tu cuerpo ha atrapado emociones a lo largo del tiempo y cómo estas se han manifestado como dolencias corporales y síntomas físicos desconcertantes.

9

Aprende qué tan común es el trauma emocional y qué tiene que ver con la autoestima, con tu sentido de seguridad en el mundo y con la manera en que buscas relacionarte con los demás.

9

Participa en la sesión de liberación emocional

taller heridas emocionales - Angie ramos

Muchos de nosotros hemos sufrido heridas y traumas emocionales en nuestra infancia, sin embargo desconocemos el gran impacto que esto tiene en nuestra salud tanto física como mental, así como la forma en la que nos relacionamos con los demás, en específico en nuestras relaciones amorosas. 

Este taller esta diseñado para ayudarte a entender por qué en este momento te sientes como lo haces, por qué repites patrones en relaciones amorosas, por qué te cuesta trabajo establecer límites o simplemente por qué no puedes lograr lo que deseas. 

Acompáñame en este taller de tres sesiones donde exploraremos el origen del trauma emocional, el proceso para sanar las heridas emocionales y una sesión especial para comenzar a liberar las emociones atrapadas en tu mente y en tu cuerpo. 

Angie Ramos

Hipnotista clínica certificada.

Certified Havening Techniques® Practitioner.

Mi deseo es compartir contigo como el trauma ha formado la visión que tienes de ti mismo, cómo aun cuando haya sucedio hace mucho tiempo, si no lo hemos sanada el trauma continua apareciendo en nuestras vidas a través de nuestras experiencias y sensaciones diarias. 

Mi principal objetivo con este programa es que descubras que no hay nada malo contigo, deseo que comprendas que lo que deseas cambiar o mejorar el día de hoy fue solo una forma en. laque mente. ytu cuerpo te mantuvieron a salvo. 

Te mostraré una de las técnicas que forman parte de mi práctica privada y que ha demostrado ser una de las más eficaces para hacer un cambio real en mis clientes. 

¡Espero disfrutes este taller y comiences a sanar!

Angie Ramos - Hipnotista clinica

©Angie Ramos – Hipnosis y Sanación Emocional | Derechos Reservados

Pin It on Pinterest

Share This