fbpx

Nutrición de mente, cuerpo y emociones

Video #2 - La causa más común de la obesidad y cómo manejarla

Video #3 - El secreto para lograr un cambio en tu vida

Por qué las dietas no funcionan y cómo afectan tu salud, tu estado emocional y mental. 

12 Comentarios

  1. Perla

    Me pareció muy interesante, la verdad, yo ya llevaba un estilo de alimentación de 3 años y en solo dos meses me despedí de ello sin embargo ya mi cuerpo empezó a cambiar y allí decidí empezar de nuevo y si ya había tenido ese mismo tema con otras palabras pero lo importante es eso no hacer dieta sino llevar un balance ahora lo que quiero es dejar de. Culparme, por el mal momento que tome y retomarlo quiero estar más fuerte y con otra mentalidad no es restringir sino saber balancear, muchas gracias por sus palabras la verdad me sirvió de mucho.

    Responder
    • angie

      Hola Perla, gracias por tu comentario. Tienes razón el objetivo es llevar un balance, pero involucrar también otros conceptos que nos llevan a tener un éxito más sustentable. Los veremos en los próximos días, pero como te has dado cuenta, el bajar de peso o el tener un estilo de vida saludable, no es únicamente los alimentos, sino lo que piensas, el cómo te tratas y lo que piensas de ti, pues esto también afecta las decisiones que tomas.
      Espero que los próximos días te ayuden a superar tu situación.

      Responder
  2. Liz

    Me agrada mucho el planteamiento que haces en este primer video de deshacernos de la idea errónea de que las dietas son la fórmula mágica e infalible para bajar de peso y como la Ciencia ha probado dicha argumentación…
    Creo que como muchas, en algún tiempo caí en esta necesidad de hacer dieta y cuando realmente me decidí a hacer un cambio de hábitos alimenticios y cuidar la combinación de estos, fue cuando me sentí más ligera, con más enrgria y hasta perdí 14 kilos… Desafortunadamente permití que el estrés laboral me pasara una mala jugada y he ganado mucho peso, sin embargo aquí stoy hoy decidida a priorizarme y volver a escuchar a mi cuerpo y nutrirlo dd forma amorosa.

    Gracias Angie por transmitir tanta seguridad y paz.

    Responder
    • angie

      Hola Liz, gracias por tu comentario. Si, fíjate que el temas de las dietas es importante, yo creo que es el primer paso, por eso lo puse como primer video, pues es importante que decidamos nunca más mal tratar a nuestro con dietas y otras cosas que solo dañan nuestra salud. Una vez que hemos decidido que esta no es la solución, entonces será más fácil adoptar métodos más integrales, que involucren también el manejo de las emociones y el estrés.
      Como dices el estrés es muy importante, y de hecho es una de las principales causas del comer emocional, pero esto también lo verás en los próximos videos. Saludos

      Responder
  3. Perla

    Muchas gracias!!! Por su atención y claro seguiremos motivando la mente para reafirmar los buenos hábitos y este nuevo estilo de vida que nos da mucha salud,.

    Responder
  4. Jacqueline

    A mi me pasó todo lo que ha comentando aca, llevo dietas rígidas que solo aguanto un mes y bajo de peso y después que me siento sin restricción me doy unos atracones. Quisiera ya cambiar la mentalidad que tengo hacia la idea de tener q hacer dieta, muy interesante esta primera parte gracias

    Responder
    • angie

      Si Jaqueline, a muchas nos pasa y como dices es un cambio absoluto de mentalidad. Pero el solo darte cuenta de que en realidad es un efecto de las dietas y una respuesta de tu organismo, te puede ayudar a tomar la decisión para nunca más hacer una dieta más.
      Espero las siguientes lecciones te ayuden un poco más.

      Responder
  5. PAUZU

    Hola Angie. Muchas gracias por compartirnos toda esta información.
    Me sentí totalmente identificada con absolutamente todo, he pasado años haciendo dietas, matándome de hambre, viendo la comida como un castigo o como un premio para el final sentirme fatal emocionalmente.
    Hago muchas dietas y muchísimo ejercicio y aún sigo inconforme e infeliz con el cuerpo que tengo!!
    Estoy muy emocionada e interesada en continuar las siguientes sesiones porque realmente quiero cambiar mi estilo de vida!!!!

    Responder
    • angie

      Gracias Pauzu, por tu comentario. Espero que la siguientes lecciones te ayuden a comenzar a hacer las paces con tu cuerpo, no importa si aun quieres mejorar algo (como el peso o tus hábitos alimenticios) pero con desde el enfoque de amor hacia tu cuerpo lograrás más que si mantienes ese malestar con él. Y además te sentirás mejor.
      Un saludo

      Responder
  6. Marisol

    Hola!! Acabó de ver tu video y mira si existen las coincidencias que justo el día de ayer,comencé una dieta,ahora que veo tu método y experiencias y la forma en la que podria lograr estar sana sin hacer cambios drásticos o perjudiciales a mi cuerpo,seguire atenta y te platico que decidi poner pausa a mi dieta,pues la ayuda que tu ofreces y por tu experiencia propia me incita a seguir sabiendo mas de este tema y por que no aplicarlo!!
    Gracias y que sigas siendo muy bendecida por compartir esto con los demas!!

    Responder
  7. Cielo abreu

    Muchas gracias Angie me cayeron muchos 20 como se dicen en México y me encantaría seguir aprendiendo más un abrazo y bendiciones

    Responder
  8. Odalis

    Hola Angie! Acabo de ver tu video y me encanto ! Tengo 53 años y cuando más joven si intenté hacer dietas y todo eso y así mismo como usted dice me pasó,ahora que la encontré pienso que me va a ayudar mucho , el estrés y estar en casa como todos sabemos me hace comer todo el tiempo , ahora estoy haciendo un poco de ejercicios y caminando por la comunidad cerca de 25 minutos, me siento cansada siempre y con muchos dolores ,voy a seguirla con la seguridad de que me va a ayudar Y me siento emocionada en continuar las siguientes secciones! Gracias !

    Responder

Déjame tu comentario

Pin It on Pinterest

Share This