fbpx

Hipnosis clínica y protocolos de sanación emocional

Un cambio profundo y duradero para eliminar bloqueos emocionales, creencias limitantes y comportamientos negativos
Contáctame

Servicios

Angie te guiará durante la sesión a encontrar la causa verdadera del comportamiento que deseas cambiar, a través de la conexión con tu mente subconsciente.

En este estado el cambio y la sanación se pueden hacer de forma profunda, gentil y rápidamente.

“Cambios radicales en solo unas horas, gracias a la sesión de hipnosis conseguí desbloquear situaciones y lograr los objetivos deseados, he realizado múltiples terapias a lo largo de mi vida, y esta es sin duda de las más efectivas que he vivido. Muy recomendable, me siento agradecido.”

Dani S.

Manejo de estrés

Elimina el estrés acumulado y desarrolla la resiliencia para manejar el estrés en el día a día. 

Sanación emocional

No puedes cambiar tu historia, pero si puedes liberarte de las emociones que se han quedado almacenadas en tu cuerpo y tu sistema nervioso. 

Reduce la ansiedad

Remueve la ansiedad de tu vida, libérate de las emociones guardadas que te llevan a experimentar la ansiedad. 

Autoestima y confianza en uno mismo

Crea una imagen más positiva y más resiliente de ti mismo, mejorando así tu autoestima. y la confianza en ti mismo.

Elimina fobias y miedos

Elimina para siempre las fobias y los miedos de manera segura y sencilla. 

Manejo del enojo y la ira

Toma el control de tus emociones, libera el enojo y la ira que surgen sin que tú te des cuenta.

Baja de peso y mejora la relación con la comida y tu cuerpo

Descubre lo que te detiene para eliminar el exceso de peso y mejorar la relación con la comida y con tu cuerpo.

Elimina comportamientos adictivos (fumar, beber, comer, etc.)

Sanemos el origen del comportamiento y así eliminarás el comportamiento adictivo desde raíz para que finalmente experimentes la libertad.

Problemas en el trabajo o problemas de pareja

Mejora tus relaciones personales al cambiar tus expectativas y la forma en la que ves al mundo. Todo cambia cuando tu cambias tu sistema de creencias y la forma en la que te relaciones con la gente.

Angie Ramos

Hipnotista clínica y Coach Transformacional

Soy una hipnotista clínica certificada en Hipnosis Neo-Ericksoniana y coach de vida certificada en el  Robbins-Madanes Training Center creado por Tony Robbins y Cloé Madanes.

En constante estudio y diplomas de técnicas de sanar emocional y traumas como Somatic Experiencing, Havening, Terapia de partes y técnicas de Programación Neurolingüistica. 

Ofrezco sesiones de hipno-coaching el cual es un proceso poderoso para trabajar con tu mente subconsciente y con tu sistema nervioso para sanar y liberar emociones guardadas, y así lograr cambios internos poderosos que te ayudan a avanzar más y más rápido hacia tus metas y el equilibrio emocional. 

A diferencia de otras formas de terapia que se centran en hacer que las personas revivan experiencias dolorosas, el hipno-coaching basado en trauma y heridas emocionales se centra en ayudar a las personas a recuperarse del pasado para que puedan aprovechar las posibilidades de crecimiento personal y resultados positivos en el momento presente.

Este proceso te libera para convertirte en la persona que mereces ser, para lograr todo lo que deseas lograr, para tener todo lo que deseas tener.

También te enseñaré algunas técnicas que puedes llevar contigo y usar cuando sientas que las necesitas para sentirte mejor y liberarte del estrés y la ansiedad.

Angie Ramos - Hipnotista clinica

Mi enfoque y forma de trabajo

Las sesiones están diseñadas para que finalmente puedas procesar las emociones que se encuentran almacenadas y guardadas en tu mente y tu sistema nervioso, logrando así cambios profundos en tu comportamiento y eliminando creencias limitantes.

Nuestras sesiones son sumamente interactivas, es decir que utilizamos las herramientas y técnicas necesarias para ayudarte a hacer el cambio. Pero en términos generales mis sesiones están estructuradas de la siguiente forma.

  1. Entender la estructura y el cómo se manifiesta el problema que quieres solucionar en tu vida. Esto no se trata de hablar y hablar acerca de tu situación actual, no nos enfocamos en el por qué, o el cómo, únicamente identificamos la estructura del problema. No es necesario hablar de toda tu historia o que compartas cosas que te hagan sentir incómodo. Las técnicas funcionan aun si no hablamos de ello. 
  2. A través de la hipnosis y protocolos de sanación emocional, podrás tomar control de tu situación eliminando patrones, sanando y dejando atrás el pasado. Con lo que tendrás una experiencia sumamente poderosa. 
  3. Te enseño métodos y técnicas que practicarás en ti mismo como parte de una rutina diaria que te ayudarán a profundizar más en esta transformación y hacer un cambio consciente permanente. 

Lo que mis clientes dicen:

Cambios radicales en solo unas horas, gracias a la sesión de hipnosis conseguí desbloquear situaciones y lograr los objetivos deseados, he realizado múltiples terapias a lo largo de mi vida, y esta es sin duda de las más efectivas que he vivido. Muy recomendable, me siento agradecido.

Dani S.

Trabajar con Angie es realmente inspirador, llevo casi tres años utilizando sus métodos y productos, todos en su totalidad me resultan muy beneficiosos para mi vida integral, estoy muy agradecida en continuar cultivando conceptos que los pueda aplicar en mi vida cotidiana y en mi trabajo profesional. Recomiendo sus servicios profesionales como Coach, como mentor, como escritora, como difusora de sus productos dado que lo hace desde su experiencia.

Jessica Fernandini

Mi experiencia durante la sesión fue muy liberadora, pude sentirme en la plena confianza de expresar lo que sentía, pude conectar con el origen de mis emociones, aprendí a ir a un lugar seguro creado por mi misma y guiada por Angie.

Los siguientes días luego de la sesión pude darme cuenta que mayoría de las reacciones que tenía anteriormente eran inconscientes por tanto pude elegir el no volver a repetirlas. Ahora veo las emociones como mis aliadas para saber que tengo pendiente por sanar.

Carol Muñoz

He tenido dos experiencias con Angie. En la primera ella me ayudó mucho aplicando el método de Ho’oponopono para liberarme de una gran carga emocional que yo tenía en ese momento, los resultados fueron inmediatos.

La segunda experiencia fue en una sesión de Hipnoterapia en donde pude ver claramente como quisiera yo que este año sea para mi negocio.

Muchas gracias Angie por compartir tu experiencia y sabiduría con quienes lo necesitamos.

Yanith Rubi

Recomiendo mucho la ayuda brindada por Angie, definitivamente puedo decir que tengo un antes y un después, ella es un Ángel y sus métodos definitivamente son lo mejor que he visto, tenía un problema de mi niñez y desde que tuve el proceso con Angie, todo ha mejorado, especialmente en la parte económica!!

Angie es la mejor, un abrazo!

Angel Andreakis

Me siento más completa y más independiente. También noto que soy más relajada y menos negativa. Mi temperamento mejoró mucho y me siento más contenta conmigo

Nora R.

Recursos

Algunos recursos que pueden ayudarte a aclarar tus dudas y descubrir cómo la hipnosis puede ayudarte a hacer el cambio que deseas. 

¿Tienes dudas acerca de la hipnosis?

Te platico cuál es la diferencia entre la hipnosis clínica y la hipnosis que vemos en los shows. Además conoce un poco cómo te vas a sentir durante una sesión de hipnosis. 

como sanar el trauma emocional - angie ramos

¿Cómo sanar el trauma emocional?

El poder de tu mente subconsciente - Angie Ramos Transformation coach

Descubre el poder de tu mente subconsciente

Cómo eliminar las creencias limitantes - Angie Ramos Transformation coaching

Formas de cambiar tus creencias limitantes

Contáctame

Email

angie@angie-ramos.com

Lugar

Mirabel, Québec

En línea (Zoom)

Hours

Lunes – Viernes: 10am – 5pm

Pin It on Pinterest

Share This