El Poder de las Afirmaciones

Un libro para transformar tu vida desde adenttro
Sí, quiero transformar mi vida

El Poder de las Afirmaciones 21 días para transformarte desde adentro

Descubre cómo a través de este proceso de 21 días puedes transformar tu vida al ir cambiando tus ideas y creencias limitantes que te tienen atrapado y sintiéndote estancado.

El Poder de las afirmaciones - Angie Ramos - Life coaching

Afirmaciones Positivas

Las afirmaciones son pequeñas oraciones positivas que te ayudan a reemplazar los pensamientos negativos que se encuentran en tu subconsciente y te ayudan a lograr lo que tu deseas.

Son una técnica bien establecida y de gran alcance para aquellos que quieran llevar a cabo un cambio en su vida, la mejora personal, mejorar su rendimiento o simplemente con ganas de sentirse bien acerca de la vida.

Decide ya! Haz el cambio mental

Tu mente es un jardín.

Tus pensamientos son las semillas.

Tu puedes elegir crecer flores o puedes elegir crecer malas hierbas

Empieza a ver tu vida desenvolverse y transformarse poco a poco en la vida de tus sueños mediante un cambio de ideas y conceptos básicos

Angie ramos - Life Coaching

Hola, soy Angie la fundadora de Hábitos Exitosos y quiero que sepas que seguir un programa de 21 días basado en afirmaciones ha sido una enorme y poderosa herramienta para cambiar muchos aspectos de mi vida.

Soy una mamá, gerente de proyectos y coach de vida que en búsqueda de algo mejor encontré un camino y una forma de controlar mis pensamientos y mi forma de ver las cosas, con lo que he podido cambiar mis experiencias y mi alrededor.

Es por esto que he creado este libro con la finalidad de compartir una de los métodos que más me ayudaron en mi cambio y con el cual podrás tomar las riendas de tu vida, y además te ayudará a remover esas limitaciones auto-impuestas que te previenen de obtener tus deseos y vivir la vida que realmente deseas.

Un programa de Afirmaciones Positivas que cambiará tu vida en 21 días

En este libro vas a encontrar un programa que te llevará de la mano para que realices el cambio en cada una de las áreas de tu vida.

A lo largo de éste libro te doy una visión de cómo funcionan las afirmaciones y cómo puedes aprovechar tu subconsciente para hacer cambios paulatinos en tu comportamiento, permitiéndote crecer tanto mental, como espiritual como físicamente.

Con esto podrás entender mucho mejor cómo puedes aprovechar esta grandiosa herramienta que es tu mente para cambiar todas y cada una de las cosas que siempre has querido cambiar en tu vida y mejorarla desde tu interior.

Más de 21 ejercicios que te ayudarán a analizar tu situación actual, mejorar la relación contigo mismo y con todo lo que te rodea.

En cada día podrás realizar al menos un ejercicio que te ayudará a potenciar tu trabajo con las afirmaciones.

Más de 200 afirmaciones positivas que te ayudarán a trabajar cada área de tu vida: amor, dinero, trabajo, relaciones personales.

Te ayudarán a afirmar de manera efectiva para integrar y potenciar nuevos valores que te ayudarán a cambiar tu vida.

Una guía que te dará la pauta a seguir para ir fortaleciendo día a día todas las áreas de tu vida, empezando contigo mismo(a).

​Ofrece la flexibilidad para poder elegir las áreas en donde más necesitas trabajar y tú determinas el tiempo que quieres trabajar en ellas.

u
Si quieres crear tus propias afirmaciones y si te encuentras estancado en algún área específica obtendrás todo nuestro apoyo a través de correo o en nuestros canales para resolver tus dudas y ayudarte a continuar en tu transformación.
Estructura y disciplina - El poder de las afirmaciones

Obtén:

  • La estructura y la disciplina a través de un proceso de 21 días 
  • Ejercicios diarios que te permitirán identificar tus ideas y creencias limitantes
  • Afirmaciones que te ayudan a hacer el cambio desde tu subconsciente
  • Consejos e ideas que puedes ir adoptando para llevar a cabo la transformación.

 

Echa un vistazo al libro

Si éstas convencido(a) que requieres un cambio y éstas dispuesto(a) a intentar esta grandiosa forma de transformar tu vida.

Realiza la transformación en 21 días siguiendo:

El Poder de las Afirmaciones 21 días para transformarte desde adentro

Precios

Existen varias versiones del libro, obtén la que más te acomode y empieza tu transformación ahora mismo.

Disponible en Amazon - Angie Ramos
Apple books - Angie Ramos
Disponible en Google Play - Angie ramos

Testimonios

Si todavía no te convences, lee lo que la gente tiene que decir de mi libro

«Es un libro excelente, te da información precisa para que inicies el cambio que estás dispuesto a hacer en tu vida, las herramientas que vienen en él te guían de tal forma que creas el hábito de bienestar día a día, me encanta!«
Rosaelena Flores

Project Manager

El libro es Excelente, lleno de motivación, des tips para la vida y des afirmaciones que me ayudaron a cambiar realmente mi percepción de la mi realidad, claro en un sentido mucho más positivo. Día tras día seguí las instrucciones y  cada vez que pasaba un día quería ver que venía el día siguiente, ya que veía como mi vida estaba cambiando. Cuando lo terminé sentí que algo había que todo era simplemente mucho mejor, me había comprendido, había creado algunos hábitos que sinceramente me faltaban y había mejorado mi capacidad para reconocer la belleza de todo eso que nos rodea y mi propia belleza, mejor aún las preocupaciones que tanto me atormentaron simplemente no eran importantes y yo me sentía libre.
Gracias a Angie el Poder de las Afirmaciones me mostró el camino para encontrar en mi interior lo que yo tan desesperadamente buscaba y espero que otras personas encuentren su camino como yo gracias a este libro.

Jhoam Quintero

Developer

Gracias Angie por tu amor, dedicación y ejemplo! Este libro es una joya por su contenido, claridad y poder! He compartido tu trabajo con algunas de mis clientes y hemos visto magníficos resultados. La magia del trabajo con las afirmaciones es parte de mi práctica diaria, Gracias!
Si se dan la oportunidad de trabajar uno a uno con Angie verán que pueden co-crear una experiencia de vida sana y feliz!

Maeioum

Coach espiritual

Pin It on Pinterest

Share This