El cambio radical en 30 días

Sana y transforma todos los aspectos de tu vida

Descubre cómo 30 días son suficientes para sanar, liberarte de las emociones y comportamientos negativos, eliminar bloqueos emocionales y manifestar tus deseos. 

¿Estás listo para liberarte de las emociones negativas, mejorar tu vida y hacer realidad tus sueños?

Si alguna vez te has dicho alguna de éstas frases… 

  • «Desearía poder hacer eso pero no puedo»
  • «Para mí es imposible»
  • «No tengo la habilidad»
  • «No soy lo suficientemente inteligente»
  • «Nunca tendré lo que necesito»
  • «Nunca seré rica/o»
  • «Estoy demasiado fuera de forma»
  • «No soy atractiva/o»
  • «Siempre me equivoco»
  • «Nunca tengo éxito»
  • «Nadie me ama»
  • «Soy un/a perdedor/a»
  • «Mis ideas nunca funcionan»
  • «Estoy enferma/o todo el tiempo»

Te encuentras en el lugar correcto para transformar tu diálogo interno y te dirijas a ti con amor, respeto y compasión. 

Si tu, como la mayoría de los seres humanos nunca has experimentado una sensación duradera de alegría, paz o armonía en tu vida.  Es muy probable que hayas crecido dejando que la negatividad externa se filtre en tu subconsciente generando dentro de ti:

  • Bloqueos mentales y emocionales que te mantienen sintiendo como que algo «simplemente no está bien».
  • Creencias limitantes que te impiden abandonar tus «zonas de confort» y perseguir tus sueños.
  • Incapacidad para perdonarte a ti y a los demás por errores reales «e imaginados».
  • Una sensación de estar perdido, como si tu verdadero propósito en la vida hubiera desaparecido.
  • Una creciente dificultad para experimentar una conexión auténtica con lo Divino.

Afortunadamente, hay una antigua práctica hawaiana llamada Ho’oponopono que está diseñada para eliminar la negatividad y los bloqueos que te impiden ser feliz, exitosa/o y abundante.

Ho’oponopono elimina rápida y fácilmente estos obstáculos para la alegría y la realización a través de una simple colección de frases que encarnan el perdón, la liberación y la apertura a la luz ilimitada de lo divino.

Durante 30 días emprenderás un viaje de sanación, liberación emocional y transformación.

N

Si quieres mejorar tus relaciones personales

N

Si quieres mejorar tu salud y sentirte bien, sin ansiedad ni preocupaciones

N

Si quieres mejorar tu situación financiera

N

Si quieres mejorar tu situación laboral y remover los bloqueos que te impiden tener éxito

Yo te guiaré durante todo el proceso. Compartiré contigo todas las técnicas que aprendí durante mi certificación en Ho’oponopono Avanzado, así como técnicas de liberación emocional como el Método Sedona y la Meditación del Niño Interior para sanar junto con Ho’oponopono.

Si has escuchado acerca de Ho‘oponopono, es posible que sepas que hay 4 frases principales que se utilizan para mover bloqueos emocionales sin esfuerzo. Pero probablemente no hayas tenido un maestro experimentado que te muestre exactamente cómo usar estas frases para crear un cambio sin precedentes en tu vida.

En mis cursos de certificación he aprendido a profundidad el Ho’oponopono y quiero compartirlo contigo ¡También te enseñaré el método completo de Morrnah Simeona que aumenta exponencialmente los beneficios que obtienes de esta práctica!

Angie Ramos - Life Coaching

Hola, soy Angie Ramos coach de vida certificada por el Instituto de Tony Robbins, coach de alimentación intuitiva y estoy certificada en Ho’oponopono Avanzado.

Me encantaría acompañarte en este proceso de transformación para tu vida y ayudarte a hacer tus sueños  realidad.

Este curso consta de lecciones en video y audio donde podrás aprender las diferentes técnicas y ejercicios que te permitirán trabajar en ti mismo durante estos 30 días.

¿Estás lista/o para hacer el cambio?

  • Ábrete a la posibilidad de tener y lograr lo que deseas
  • Limpia tus percepciones para crear una nueva realidad
  • Diseña tu vida sin miedo, estrés o límites
  • Descubre cuánta memoria subconsciente te detiene
  • Desarrolla una forma automática de actuar y de ver la vida

El poder de Ho’oponopono Moderno

A lo largo de estos 30 días conocerás la técnica moderna de Ho’oponopono, que lleva a la antigua práctica de curación hawaiana un paso más allá, enfocándose en desbloquear la capacidad que posees de curarte a ti mismo y a los demás, limpiando tus propios recuerdos, borrando la información almacenada en tu mente subconsciente, y permitiendo que la luz multidimensional entre en tu mente consciente y subconsciente para alcanzar el equilibrio.

Te enseñaré cómo puedes adoptar el proceso de curación moderno de Ho’oponopono a través de una práctica diaria. Únicamente necesitas 30 minutos al día para hacer una cambio radical en tu vida.

¡Con Ho’oponopono, puedes retomar el control de tu vida!

Certificado ho'oponopono - Angie Ramos Life Coaching

¿Qué dicen las personas que han tomado este curso?

Hace meses queríamos vender un terreno para poder avanzar con las cuentas, deudas, bancos etc que los tenemos encima con la cobranza en fin y llego una persona a comprarnos el terreno
no podía con mi emoción
Jessica Khristel

Bueno yo ingrese contigo pq quería tranquilizarme y tener menos estrés y lo logre con mis repeticiones en momentos tensos , pero no tan solo aprendí eso sino también el encontrarme con mi niña interior ha sido una de las experiencias mas fascinantes y placenteras que he tenido en mi vida ,el aprender a perdonar y soltar viejos hábitos de rencor no tienen precio ponerme en el lugar de victima ya no me va , el aceptarme y amarme también es lo máximo, el haber cambiado varias inclinaciones de carácter cambio mi estado mental a una paz indescriptible, el reto viene ahora en recordarlo todo el tiempo y sobre todo aplicarlo cada día, cada hora y cada instante .

Me preguntas si las herramientas fueron útiles pero por supuesto ahora ya se cual emplear en cada área en la que me sienta mal o incomoda . Este reto cambio mi vida me ha dado paz y saberme parte de esta divinidad no tiene palabras.

Gracias Angie por transmitir tus conocimientos, por tu generosidad al compartir, te quiero mucho mis bendiciones para ti y la hermosa familia .

Siento más tranquilidad y paz interior sabiendo que todo está como tiene que estar en este momento. Al crear la rutina diaria y practicarla diariamente estoy más segura y sé que todo está bien. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Una gran experiencia por lo practico y sencillo aplicar las técnicas, que los resultados de fueron de inmediato, me sentí mas mas relajada sin prisas ! El dolor que tenia de un hombro y el método del tapping EFT, me fue desapareciendo..! y todos son de gran beneficio y de bienestar emocional, por supuesto que seguiré aplicando para cambios conscientes en mi vida.! Gracias de corazón y eres una gran COACH
Maggie Lopez

El hoponopono es una técnica que siempre quise aprender y practicar, lamentablemente por problemas de luz e internet que se presentan diariamente en mi país, no pude aprovachar al maximo el curso pero lo que vi y lei me parecio excelente, muchas gracias Angie.

Tan solo en cumplir los 21 días de reto es un hábito que se adquiere y me quede con eso que ahora lo hago como una necesidad y eso es fantástico tengo muchas cosas que corregir pero poco a poco, gracias coach por esta experiencia. Bendiciones .

Inicié el curso pensando que solo sería un complemento para mi. Termino siendo una herramienta para reestablecer mi tranquilidad y manejar de forma diferente en situaciones incómodas y de miedo. Me di cuenta cuán afortunada soy y la manera en que mi entorno cambio y se me presentaron distintas “coincidencias” fue maravilloso

Aunque no era mi objetivo, la relación con mi hijo adolescente mejoró muchísimo, el está muy cariñoso, me platica algunas de sus cosas, vivencias que ha tenido recientemente, estoy asombrada de lo bien y de lo cerca que me siento con él, conocí a una persona en plan de ligue que hasta el momento se muestra muy interesado en mi, muy atento, cariñoso, estoy sorprendida también con eso, algunas cosas que me causaban extrema preocupación o ansiedad pues he hecho los ejercicios y aquí y ahora estoy bien, realmente no hay una razón poderosa para que yo me sienta angustiada o ansiosa, puedo ver y estoy convencida que todo tiene solución y que todo pasa para algo y como tiene que pasar.

Al inscribirte al reto obtendrás acceso INSTANTÁNEO a los recursos adicionales que ves a continuación totalmente GRATIS para que puedas descubrir el verdadero poder de Ho‘oponopono en

¡cuestión de minutos!

Guía del Cambio Radical - Angie Ramos - Life Coaching

Guía para llevar el Reto Del Cambio Radical. Conocerás mi rutina matutina de 7 minutos utilizando Ho’oponopono y 4 actividades más que asegurarán que te mantengas en un estado cero para transformar tu vida.

Conocerás la Meditación del Niño Interior que te ayudará eliminar las creencias negativas y limitantes que te impiden ser, tener o hacer lo que deseas en tu vida.

Tendrás acceso a mi Herramienta de Limpieza Avanzada para remover cualquier situación adversa que se te esté presentando en este momento.

Obtendrás Mantras Personalizados para trabajar la situación específica que desees.

¿Estás listo para liberarte de las limitaciones que te han impedido vivir la vida plena, alegre y realizada que por derecho de nacimiento te corresponde?

¡Inscríbete Ahora, No dejes pasar esta oportunidad!

EL PAGO LO REALIZARÁS EN TU MONEDA LOCAL.

Metodos de pago - Angie Ramos

Si después de 15 días no estas totalmente satisfecha/o con el curso te devuelvo tu dinero, sin preguntas, sin líos. 

Tu Pago es seguro y 100% confiable.

Puedes hacer tu PAGO EN EFECTIVO en México y Colombia en Oxxo y Baloto.

Somos la suma total de nuestras experiencias, es decir, que estamos agobiados por nuestro pasado. Cuando experimentamos estrés o miedo en nuestras vidas, si observamos con atención, descubriremos que la causa es en realidad un recuerdo. Son las emociones que están ligadas a estos recuerdos las que nos afectan ahora. El subconsciente asocia una acción o persona en el presente con algo que sucedió en el pasado. Cuando esto ocurre, las emociones se activan y se produce estrés.

Morrnah Nalamaku Simeona, creadora del Ho’oponopono moderno

Si tienes dudas o preguntas

Envíame un mensaje y con gusto aclararé cualquier duda que tengas.

Pin It on Pinterest

Share This