fbpx

Uñas

You are here:
< All Topics

UÑAS EN GENERAL:

LOUISE HAY

Causa probable: Representan protección. Extiendo la mano confiado.

Frustración. Roerse a uno mismo. Despecho hacia uno de los padres.

Nuevo modelo mental: Estoy a salvo al crecer. Ahora dirijo mi propia vida con tranquilidad y alegría.

Uña Encarnada:

LOUISE HAY

Causa probable: Inquietud y culpa relacionadas con el derecho a avanzar.
Nuevo modelo mental: Es mi derecho Divino escoger mi propia dirección en la vida. Estoy libre y a salvo.

LISE BOURBEAU

BLOQUEO FÍSICO: Sus problemas más comunes son: morderse las uñas, tener uñas quebradizas o una uña encarnada.

BLOQUEO EMOCIONAL: La persona que se muerde las uñas afecta negativamente a todas sus funciones. En general, es alguien que se carcome por dentro al no sentirse protegida, sobre todo con respecto a los detalles de su vida. Puede sentir ira hacia uno de sus progenitores que no la protegió lo suficiente, según sus necesidades.

Cada vez que revive esa falta de protección con ese padre o indirectamente con otra persona, se muerde las uñas, lo cual le da seguridad y alivia su angustia. La persona cuyas uñas se rompen fácilmente se siente culpable de no ser más precisa en los detalles del momento actual. Su búsqueda de perfección le resta energía.

BLOQUEO MENTAL: Con tus problemas en las uñas tu cuerpo te dice que crees que debes hacer todo solo y que nadie te protege ni te ayuda en los detalles de la vida común. Esta creencia no te beneficia y es estresante.

También debes permitirte la imperfección en los detalles nimios. Si te muerdes las uñas es importante que dejes de pensar que si creas situaciones angustiosas, los demás van a protegerte más. Estas expectativas sólo te producen emociones negativas. Si pides lo que necesitas y confías en los demás, verás que estás mejor protegida de lo que pensabas.

BLOQUEO ESPIRITUAL: Para conocer el bloqueo espiritual que te impide responder a una necesidad importante de tu SER, utiliza las preguntas sugeridas

Pin It on Pinterest