fbpx

Ovarios

You are here:
< All Topics

JACQUES MARTEL

Los ovarios representan mi deseo de procrear y también mi creatividad, mi destreza en crear, mi feminidad, por el hecho de ser una mujer y de estar colmada o satisfecha como mujer.

INTERNET

1a Etapa (Supervivencia).

Conflicto: Conflicto de pérdida en un contexto vital. Puede vivirse esta pérdida en relación a la fortuna familiar.
Resentir: “

Izquierdo = Reproducción.
Derecho = Atracción.
Poliquísticos: “Sometidas a su loba interna”. Maridos inmaduros emocionalmente. “Celosas, controladoras, exceso de responsabilidades, (ingenieras).

Gran conflicto de pérdida. Ej: pérdida de un hijo, mejor amigo, persona querida, también de un animal.

Ovario: Tejido intersticial:

3a Etapa (Movimiento, Valoración).

Conflicto de pérdida más frecuente y menos grave que el que afecta a las células germinativas (teratoma, seminoma, quiste, dermoide).
Conflicto: Conflicto de pérdida + culpabilidad + Golpe bajo. Conflicto feo (zona genital), con connotaciones sexuales con un hombre. Pérdida de un hijo virtual o de ser denigrado, amonestado, degradado. Miedo anticipado a perder.

LISE BOURBEAU

BLOQUEO FÍSICO: Los problemas inherentes son: dolores, inflamación, cáncer y ablación.

BLOQUEO EMOCIONAL: Los ovarios son glándulas que unen al cuerpo físico de la mujer con su chacra sagrado. Este chacra está relacionado con la energía del poder de crear de la mujer. Las dos funciones de los ovarios (la reproducción y la feminidad) resultan afectadas en la mujer que sufre en uno de ellos o ambos. Su cuerpo le dice que no establece un buen contacto con su capacidad de crear. Está demasiado en el “no soy capaz”. Se preocupa fácilmente cuando llega el momento de crear algo por sí misma, sobre todo porque es mujer. Incluso puede tener problemas para comenzar algo.

BLOQUEO MENTAL: Tus ovarios te dicen que es el momento de que comiences a creer en “yo puedo por mí misma”. No porque seas mujer puedes menos. Aquella que se disminuye por serlo, también tiene problemas de menstruación. A menudo intenta probarles a los hombres lo que puede hacer, mientras que por dentro no se cree tan capaz. No olvides que para crear un hijo se necesita un hombre y una mujer. Lo mismo se aplica a ti: para crear tu vida se necesita el poder de tu hombre interno y el de tu mujer interna. Al saber que puedes confiar en el poder creador de tu hombre interior, podrás darle poder a tu mujer interior para que cree a su antojo. Para lograrlo debes confiar en los hombres con los que convives. Confía sobre todo en tus ideas y en tu intuición.

BLOQUEO ESPIRITUAL: Para conocer el bloqueo espiritual que te impide responder a una necesidad importante de tu SER, utiliza las preguntas sugeridas

Previous Otitis

Pin It on Pinterest