fbpx

Nalgas

You are here:
< All Topics

JACQUES MARTEL

Las nalgas son la parte carnosa del cuerpo sobre la cual me siento, tomo lugar, MI LUGAR (el poder). Cuando aprieto las nalgas o cuando ando con las nalgas apretadas, me siento amenazado, tengo miedo de perder el control, retengo. No deseo estar observado porque esto podría llevarme a cambiar, a aceptar cosas, acontecimientos o situaciones que no estoy dispuesto a asumir. Incluso con las nalgas apretadas, puedo pretender que todo va bien y seguir sonriendo. En cambio si ando con las nalgas muy sueltas, con un balanceo de las caderas muy pronunciado, tomo el lugar, el mío y el de los demás. Amo el poder porque dirigiendo, me aseguro el control. No he de cambiar: intento obligar a que cambien los demás! Tomo consciencia de que estoy enganchado a mi pasado, a mis ideas, a mis viejas heridas y que incluso puedo vivir rencor o ira. Acepto soltar e ir hacía delante y abrirme a nuevas experiencias de la vida.

LOUISE HAY

Causa probable: Representan poder. Nalgas fláccidas, pérdida de poder. Nuevo modelo mental: Uso sabiamente mi poder. Soy fuerte. Todo está bien.

LISE BOURBEAU

BLOQUEO FÍSICO: La definición se refiere a un dolor general en las nalgas.

BLOQUEO EMOCIONAL: La persona a la que le duelen las nalgas siente emociones que surgen del hecho de no poder controlar una situación o a una persona. Sus problemas se relacionan con asuntos de orden físico como el dinero, el trabajo o los planes para el futuro. Es una persona que no acepta ser la protagonista de los acontecimientos. Quiere controlarlo todo.

BLOQUEO MENTAL: Tu dolor en las nalgas te indica que debes ceder y que no puedes controlarlo todo, aun cuando tus ideas sean excelentes. Debes dejar que los demás tomen sus decisiones, y sobre todo, darles el derecho de no consultarte en su elección. No tienes por qué creer que debes proteger siempre a los demás.

BLOQUEO ESPIRITUAL: Para conocer el bloqueo espiritual que te impide responder a una necesidad importante de tu SER, utiliza las preguntas sugeridas

Previous Nacimiento
Next Narcolepsia

Pin It on Pinterest