fbpx

Músculos (problemas)

You are here:
< All Topics

ACTITUD NEGATIVA COMUN

Yo he opuesto resistencia a los cambios y evitado las experiencias nuevas.

ACTITUD POSITIVA A ADOPTAR

Yo soy seguro y decidido, la vida supone cambios y lecciones nuevas; las aprendo con habilidad y camino con seguridad.

JACQUES MARTEL

Los músculos están controlados por la fuerza mental; es la vida, la potencia y la fuerza de nuestros huesos. Es el reflejo de lo que somos, creemos y pensamos transformarnos en la vida. Los músculos representan el esfuerzo por dar y el trabajo por hacer para seguir adelante. Los músculos, que corresponden a mi energía mental, son necesarios para mover, pasar a la acción. Cuando hay enfermedades musculares, debo referirme a las partes de mi cuerpo afectadas para determinar la causa que se expresa. Voy a consultar con cuales situaciones mentales, cuáles patrones o cuáles comportamientos se relaciona dicha parte del cuerpo.

LISE BOURBEAU

BLOQUEO FÍSICO: Los problemas musculares más comunes son los dolores o la debilidad.

BLOQUEO EMOCIONAL: Los músculos hacen posible el movimiento de las extremedidades, por lo que todo problema muscular indica una falta de motivación y sobre todo una falta de voluntad para ir hacia donde la persona desea.

BLOQUEO MENTAL: No es tu debilidad o dolor muscular lo que te impide moverte, sino tu debilidad interior, ocasionada por un miedo a llegar a tu meta. Tu cuerpo te dice que avances, que vuelvas a establecer contacto con tu voluntad y que tienes todo lo necesario para lograrlo. No te queda más que volver a tomar conciencia de tu fuerza interior. Deberás hallar una buena razón que te motive a fin de volver a dirigirte hacia lo que realmente quieres.

BLOQUEO ESPIRITUAL: Para conocer el bloqueo espiritual que te impide responder a una necesidad importante de tu SER, utiliza las preguntas sugeridas

Previous Muñeca
Next Muslos

Pin It on Pinterest