fbpx

Huesos (cáncer de)

You are here:
< All Topics

Ver también CÁNCER 

Conflicto: Gravísimas faltas de respeto hacia uno mismo. Resentir: “Soy completamente nulo”. Los dolores se presentan también en fase de reparación, de recalcificación, debido al edema periostio.  

JACQUES MARTEL 

Si tengo un cáncer de los huesos, vivo un conflicto muy profundo en el cual tengo la impresión que no valgo nada, que soy menos que nada. Tengo la sensación de no tener ningún valor y estoy tan lleno de emociones que guardo para mis adentros las que me mojan hasta los huesos. Puede que viva una situación en que mis estructuras y mis principios están fundamentalmente quebrantados, o puestos en entredicho. Esta situación puede haberme pillado por sorpresa y me siento alcanzado hasta el hueso. Debo aprender a reconocer mis cualidades. Haciéndome más abierto y flexible podré más fácilmente transigir con lo inesperado y lo “no – convencional”. Aprendiendo a expresar lo que vivo, las emociones que vivo frecuentemente muy intensamente, podré curar y mis huesos podrán regenerarse. 

LOUISE HAY  

Causa probable: Representan la estructura del Universo. Tensión y presión mentales. Músculos que no se pueden estirar. Pérdida de movilidad mental.
Nuevo modelo mental: Estoy bien equilibrado y estructurado. Inspiro plenamente la vida. Me relajo y confío en el flujo y proceso de la vida.  

Previous Hombros (en general)
Next Huesos (en general)

Pin It on Pinterest