fbpx

Hernia discal

You are here:
< All Topics

3a Etapa (Movimiento/valoración).  

Suele ser debida a recidivas del conflicto de desvalorización que corresponde a la problemática emocional de las dos vértebras en cuestión.  

Conflicto:  

  1. (20%) ¿Qué es mi vida? ¿Qué voy a hacer con ella? Mis proyectos, qué pienso sobre ello. Qué es lo que quiero hacer. (dirección)
    2. (80%) Dolor en pierna izquierda = L5 colaterales (hermanos, marido / mujer, amantes) = Cerebro derecho, cerebro de la acción. 

Ejemplo: Varón de 38 años, hernia discal entre la L5, S1, lo operaban dos días más tarde.  

  • Desvalorización central de la personalidad relacionada con el órgano inervado. Ejemplo: Ló L5.S= desvalorización sexual.
    ¿A quién llevo?…
    No estoy a la altura.  
  • Pérdida del eje de la vida.  

Situación; Está casado, su relación con su esposa se va deteriorando, y se va dando cuenta de que su esposa le está engañando con otro hombre, el trato de ella hacia el, es de desprecio, hasta en el momento de decírselo.  

LOUISE HAY  

Causa probable:  

Nuevo modelo mental:  

Sensación de no recibir ningún apoyo de la vida. Indecisión.
La vida apoya todos mis pensamientos; por lo tanto, me amo y me apruebo. Todo está bien.  

LISE BOURBEAU 

BLOQUEO FÍSICO: La columna vertebral está compuesta por treinta y tres vértebras y su flexibilidad se debe a la interposición, entre una vértebra y otra, de un disco en forma de lente biconvexa, llamado disco invertebral. Cuando uno de estos discos se disloca afecta de inmediato a la flexibilidad de la columna y, con frecuencia, obliga al sujeto a permanecer inmóvil. En general, el dolor es bastante intenso.  

BLOQUEO EMOCIONAL: A menudo se utiliza la expresión envarada cuando una persona sufre de hernia discal. Este incidente le indica a quien lo sufre que sus pensamientos le envaran, le impiden avanzar en lo que había proyectado. Le cuesta trabajo tomar decisiones. Espera recibir más apoyo de la vida o de los demás antes de decidirse.  

BLOQUEO MENTAL: Si eres una de estas personas, te ayudaría adquirir el hábito de decidirte más rápido. Conviértete en tu propio apoyo en lugar de esperar el de los demás o que todas las circunstancias sean perfectas. Adquiere más confianza, arremete en línea recta hacia adelante, manteniéndote más flexible frente a tus límites. Concédete el derecho de vivir experiencias y de aprender viviéndolas. La palabra disco también se utiliza para designar el objeto en que se graban uno o varios estribillos. Quizás ha llegado el momento de que cambies el “estribillo” de tu vida….  

BLOQUEO ESPIRITUAL: Para conocer el bloqueo espiritual que te impide responder a una necesidad importante de tu SER, utiliza las preguntas sugeridas  

Previous Hernia
Next Herpes

Pin It on Pinterest