fbpx

Hemorragia

You are here:
< All Topics

3a Etapa (Movimiento, Valoración)  

Conflicto: Con la familia.
Resentir: “No puedo pegarme / estoy apartado, de esta familia”. “Quiero irme de esta familia”. “Hay personas de esta familia que quiero que se vayan”. “Soy inepto para pelearme”.  

Bronquios: “Me angustia, me ahogo”. Ginecología: “Me invade mi nivel sexual”. Recto: “Me impiden ser yo mismo”.  

LOUISE HAY  

Causa probable: Se marcha la alegría. Fastidio. Pero, ¿dónde?
Nuevo modelo mental: Soy la alegría de la vida que se expresa y recibe en coordinación perfecta.  

LISE BOURBEAU 

BLOQUEO FÍSICO: Una hemorragia es un derramamiento de sangre fuera de los vasos arteriales o venosos, puede ser externa o interna.  

BLOQUEO EMOCIONAL: En metafísica, la sangre representa el amor a la vida, y por lo tanto, la alegría de vivir. Cuando una persona pierde sangre, su cuerpo está manifestando que una determinada actitud interior bloquea su alegría de vivir en ese momento. Debido a que una hemorragia se produce en forma repentina y con más o menos violencia, se puede concluir que esta persona se ha reprimido desde hace algún tiempo. Por lo general, reprime mostrar su cansancio moral y su angustia. Una vez que llega a su límite, cede repentinamente. Para saber en qué área de la vida desapareció la alegría de vivir, sólo hay que observar la parte del cuerpo afectada, es decir, para qué sirve dicha parte. Si la hemorragia es interna, indica que la persona sufre en silencio y que se empeña en que nadie sepa lo que siente. Vive su dolor en el aislamiento porque cree que no tiene a nadie en quien confiar o que pueda ayudarla.  

BLOQUEO MENTAL: La hemorragia te avisa que es el momento de revisar tu percepción de la vida en el área afectada. Te dice que tomas la vida demasiado en serio y que ha llegado la hora de realizar actividades que te diviertan y te den alegría, en lugar de depositar tu energía en aquello que la consume. También puedes aprender a poner alegría en las actividades que ahora tomas demasiado en serio. Sólo se trata de un cambio de percepción o de actitud interna.  

BLOQUEO ESPIRITUAL: Para conocer el bloqueo espiritual que te impide responder a una necesidad importante de tu SER, utiliza las preguntas sugeridas.  

Previous Hematomas
Next Hemorroides

Pin It on Pinterest