fbpx

Fibroma

You are here:
< All Topics

JACQUES MARTEL 

Con gran frecuencia, los fibromas aparecen en el útero, sede de la maternidad, de mi feminidad y de mi sexualidad, por lo tanto, de todo lo que se refiere a mi hogar, mi familia y con relación a los cuales puedo haber vivido un golpe emocional (herida o abusos pasados). ¿Quizás me haya sentido herida por mi pareja y no supe expresarme para restablecer la armonía? ¿Me habitan sentimientos de culpabilidad, vergüenza o confusión interior reprimidos desde hace mucho tiempo y formaron esta masa de tejidos blandos? Esta última puede proceder de un golpe emocional ligado a mis primeras experiencias sexuales o a un paro de embarazo que me hubiese perturbado.  

Soy consciente que los tejidos blandos representan los patrones mentales inconscientes. Hay pues acumulación de estos patrones mentales y actitudes negativas que ahora han cogido una forma sólida. Es tiempo para mí de comunicar con mi cónyuge o con cualquier otro miembro de mi familia y expresar lo que siento. En cuanto a la vergüenza, culpabilidad y confusión, acepto el haber actuado como mejor sabía y según mi evolución de ese momento. Me perdono y me libero de esta carga. Me siento mucho más ligera y cada día que pasa me hace comprender que me acepto y que soy cada vez más feliz como mujer. 

LOUISE HAY  

Causa probable: Cultivo del rencor que se siente contra el novio o marido. Golpe para el yo femenino.
Nuevo modelo mental: Libero la pauta que me ha atraído esta experiencia. Sólo creo el bien en mi vida.  

JOAN MARC VILANOVA PUJÓ 

Definición: Tumor benigno de tejido conjuntivo. Puede aparecer a cualquier edad y en cualquier sitio, aunque suele afectar la zona bucal. 

Técnico: 3 ª Etapa Embrionaria. Vagotonía: Fase de reparación de un conflicto de desvalorización con rencor. 

Sentido biológico: Es una masa de tejido no maligna que tiene la función de sustituir algo. 

Conflicto: Conflicto de desvalorización en fase de reparación con gran resentimiento y rencor. 

Conflicto de falta o carencia. Siempre en relación a la parte afectada. 

El fibroma siempre viene a sustituir tejido en esa zona. 

Previous Faringitis
Next Fibroma uterino

Pin It on Pinterest