fbpx

Diccionario emocional de enfermedades

Descubre las razones emocionales y metafísicas de las enfermedades, dolores o síntomas.

(biodescodificación, bioemoción, origen metafísico de las enfermedades)

Hay muchos autores que hablan acerca de cómo las enfermedades están relacionadas con emociones guardadas en el pasado, una forma de pensar que tiene una tendencia negativa o una creencia limitante. Cada uno a diseñado su propia teoría y práctica para atender las enfermedades desde el punto de vista mental y emocional, así que a esto lo podemos conocer con diferentes nombres como: descodificación biológica, bioneuroemoción, origen metafísico de las enfermedades.

Algunos de los autores (al menos de lo que yo conozco) que han publicado el cómo las enfermedades nos ayudan a sanar heridas y emociones que se encuentran guardadas en nuestro interior son:

  • Louise Hay
  • Lise Bourbeau
  • Christian Flèche
  • Enric Corbera
  • Jacques Martel

Espero que este diccionario guste y te sirva de consulta para ayudarte a sanar tu interior y tus emociones. Obvio, sobra decir que esto no es un reemplazo de asistir con un doctor o tener una opinión profesional de tu médico. Tampoco es un reemplazo para medicamentos y otros tratamientos. En realidad, yo lo que aconsejo es si ya estás con un doctor, continúa con tu tratamiento pero también atiende la parte emocional y espiritual, pues así tendrás un alivio y una sanación interior.

Al saber cual es el origen de tu emoción, te puede servir para desarrollar una consciencia acerca de lo que sucede tu interior y sobre todo en tu subconsciente. El cual es sumamente poderoso y es ahí donde se encuentran guardadas todas tus experiencias, emociones y situaciones buenas, malas, agradables y desagradables.

Existen ya muchos métodos para sanar emocionalmente, yo en mis sesiones de coaching ayudo a las personas a sanar emocionalmente y cambiar sus creencias limitantes a través de la hipnosis, HeartMath y Havening, lo cual da muy buenos resultados en muy corto tiempo para la mayoría de mis clientes.

El hecho de que sepas de donde se origina tu enfermedad o tu problema es solo un paso, en realidad la mayor parte del trabajo se encuentra en sanarlo, y esto lo haces limpiando tu interior, perdonando (a ti y a otras personas) y liberando esas cargas emocionales que vas guardando (aun sin darte cuenta) a lo largo del tiempo.

Si buscas ayuda y deseas tener resultados efectivos, contáctame.

Diccionario de enfermedades emocionales

Si quieres leer más al respecto, te puedo sugerir los siguientes libros: 

Pin It on Pinterest

Share This