Planificadores, Agendas y más

Logra más, crea hábitos que te ayuden a mejorar y desarrolla una mentalidad positiva

Planificadores, Agendas y Diarios Personales 

Diferentes formatos que se adecuan a lo que quieres lograr. Los puedes descargar o comprar en Amazon de manera física. 

Kit Planifica tu Éxito - Angie Ramos - Life Coach

Planifica tu éxito

Kit de planificador para descargar que incluye: un planificador de metas semestral, un planificador mensual, agenda semanal y herramientas diarias que te mantienen enfocado en adquirir una visión más positiva, mejores hábitos y enfocado en cumplir tus metas. 

PDF para descargar.

Planificador del éxito - Angie Ramos - Life Coach

Diario personal: Planificador del éxito

¿Te imaginas una agenda que te permita planear tus días, pero que también te ayude a incluir mejores hábitos en tu vida y te mantenga enfocado(a) en las cosas buenas de la vida?

Una agenda que te lleva de la mano para obtener el éxito en tu vida y que se alinea a tus sueños de forma rápida, natural y eficazmente.  

Diario Personal - Tu Futuro Inicia Hoy - Angie Ramos Life Coach

Agenda y Planificado: Tu Futuro Inicia Hoy

Un diario personal que te ayudará a realizar los cambios necesarios en tu vida para que seas más feliz, más exitoso y mejores las áreas de tu vida que quieres cambiar.

Alcanzar tus metas, sé más exitoso, ser más feliz o cambiar a una mentalidad más positiva el uso de este diario de desarrollo personal “Tu Futuro Inicia Hoy” te ayudará a realizarlo.

Diario de alimentos Angie Ramos

Diario de alimentos

Se ha comprobado que el llevar un diario de alimentso te ayudará en tener éxito para mejorar la relación que tienes con la comida, ingerir alimentos más nutritivos, cambiar de hábitos y tener una vida más saludable.

Asimismo, es una forma grandiosa para mejorar tus hábitos mentales y alimenticios.

Diario alimentacion intuitiva - Angie Ramos

Diario de Alimentación Intuitiva

Olvida las restricciones y el conteo de calorías

Diario de alimentos y emociones

Adopta hábitos más positivos

Ama Tu Cuerpo es un diario de alimentación intuitiva que te permite reconectarte con tu cuerpo, con tu mente y tus emociones

diario de gratitud - Angie Ramos

Diario de gratitud

Un diario de gratitud es, simplemente, una herramienta para realizar un seguimiento de las cosas buenas de la vida. No importa cuán difícil y frustrante pueda ser la vida a veces, siempre hay algo por lo que sentirse agradecido.

Escribir un diario sobre las cosas buenas de tu vida puede ayudarte a prepararte y fortalecerte para lidiar con los momentos difíciles cuando aparecen. Con este diario de gratitud es extremadamente fácil comenzar tu práctica de gratitud diaria.

Tarjetas de 21 días con afirmaciones para transformar tu vida - Angie Ramos

Tarjetas con afirmaciones

Archivo PDF con 52 Tarjetas con fotos inspiradoras y afirmaciones para trabajar diariamente

Más de 21 ejercicios que te ayudarán a analizar tu situación actual, mejorar la relación contigo mismo y con todo lo que te rodea. En cada día podrás realizar al menos un ejercicio que te ayudará a potenciar tu trabajo con las afirmaciones.

Soy Angie Ramos

¡Hola! Yo soy la creadora de Hábitos Exitosos y soy coach de vida certificada por el Instituto Robbins-Madanes. Soy mamá de dos niñas pequeñas y la mayor parte de mi vida trabajé como Gerente de Proyectos. Fue cuando me di cuenta que mi meta de vida era ayudar a la gente a descubrir su propio poder y a animarlos a vivir feliz en amor y en abundancia, que decidí dejar mi carrera de más de 15 años y dedicarme de tiempo completo a ser Coach de Vida. 

Esto que hago me apasiona y por eso comparto contigo muchas herramientas gratuitas y consejos que te permitirán transformar tu vida desde el interior. Y me encantaría que te dieras la oportunidad de llegar a donde nunca antes habías imaginado trabajando conmigo en algunos de mis cursos o en mis sesiones 1 a 1 con coaching de vida. 

 

Angie Ramos - Life Coaching

¿Tienes dudas? Escríbeme

9 + 3 =

Pin It on Pinterest

Share This