Planificadores, Agendas y más

Logra más, crea hábitos que te ayuden a mejorar y desarrolla una mentalidad positiva
Visita mi tienda

Planificadores, Agendas y Diarios Personales 

Diferentes formatos que se adecuan a lo que quieres lograr. Los puedes descargar o comprar en Amazon de manera física. 

Kit Planifica tu Éxito - Angie Ramos - Life Coach

Planifica tu éxito

Kit de planificador para descargar que incluye: un planificador de metas semestral, un planificador mensual, agenda semanal y herramientas diarias que te mantienen enfocado en adquirir una visión más positiva, mejores hábitos y enfocado en cumplir tus metas. 

PDF para descargar.

Planificador del éxito - Angie Ramos - Life Coach

Diario personal: Planificador del éxito

¿Te imaginas una agenda que te permita planear tus días, pero que también te ayude a incluir mejores hábitos en tu vida y te mantenga enfocado(a) en las cosas buenas de la vida?

Una agenda que te lleva de la mano para obtener el éxito en tu vida y que se alinea a tus sueños de forma rápida, natural y eficazmente.  

Diario alimentacion intuitiva - Angie Ramos

Diario de Alimentación Intuitiva

Olvida las restricciones y el conteo de calorías

Diario de alimentos y emociones

Adopta hábitos más positivos

Ama Tu Cuerpo es un diario de alimentación intuitiva que te permite reconectarte con tu cuerpo, con tu mente y tus emociones

diario de gratitud - Angie Ramos

Diario de gratitud

Un diario de gratitud es, simplemente, una herramienta para realizar un seguimiento de las cosas buenas de la vida. No importa cuán difícil y frustrante pueda ser la vida a veces, siempre hay algo por lo que sentirse agradecido.

Escribir un diario sobre las cosas buenas de tu vida puede ayudarte a prepararte y fortalecerte para lidiar con los momentos difíciles cuando aparecen. Con este diario de gratitud es extremadamente fácil comenzar tu práctica de gratitud diaria.

Angie Ramos

Hipnotista clínica y Coach Transformacional

Soy una hipnotista clínica certificada en Hipnosis Neo-Ericksoniana, Certified Havening Techniques® Practitioner y  Certified Life Coach en el Robbins-Madanes Training Center creado por Tony Robbins y Cloé Madanes.

En constante aprendizaje y obtención de diplomados de trauma emocional y sistema nervioso como Somatic Experiencing®, HeartMath®, Terapia de partes y Programación Neurolingüistica. 

Ofrezco sesiones de hipnosis y sanación emocional el cual es un proceso poderoso para trabajar con tu mente subconsciente y con tu sistema nervioso para sanar y liberar emociones guardadas, y así lograr cambios internos poderosos que te ayudan a avanzar más y más rápido hacia tus metas y el equilibrio emocional. 

A diferencia de otras formas de terapia que se centran en hacer que las personas revivan experiencias dolorosas, la hipnosis y la Técnicas Havening son protocolos basados en información acerca del trauma y cómo se almacena en nuestro cuerpo y nuestra mente. Mi enfoque se centra en ayudar a personas como tú a recuperarse del pasado para que puedan aprovechar las posibilidades de crecimiento personal y resultados positivos en el momento presente.

Este proceso te libera para convertirte en la persona que mereces ser, para lograr todo lo que deseas lograr, para tener todo lo que deseas tener.

También te enseñaré algunas técnicas que puedes llevar contigo y usar cuando sientas que las necesitas para sentirte mejor y liberarte del estrés y la ansiedad.

Angie Ramos - Hipnotista clinica

¿Tienes dudas? Escríbeme

8 + 8 =

Pin It on Pinterest

Share This