fbpx

Diario de Gratitud

Un mes de agradecimiento guiado para cultivar una actitud de gratitud, mindfulness  que te llevarán a llevar una felicidad verdadera y profunda. 

$11.99 por un tiempo limitado.
*Lo puedes pagar en tu moneda local o en efectivo.

diario de gratitud - Angie Ramos
Diario de gratitud - Angie Ramos - Life Coaching

Acerca del Diario

Este diario de gratitud te ofrece un método simple pero muy poderoso para mejorar tu actitud y desarrollar un enfoque de gratitud diariamente. Al invertir solo unos minutos de tu día, tomarás pequeños pasos para integrar la gratitud, la atención plena y la felicidad hacia una vida fantástica.

Ya sea en la mañana o antes de irte a dormir puedes escribir en tu diario. Esta herramienta te ayudará a concentrarte en pocos minutos en lo que es importante en tu vida:

Te ayudará a:

  • Explorar todo lo bueno que tienes en tu vida
  • Mejorar la relación que tienes contigo mismo 
  • Desarrollar un amor propio 
  • Tener una actitud más abierta hacia el cambio y los imprevistos

¿Estás listo para comenzar el primer paso para descubrir todo tu potencial? ¡Descarga este diario hoy y comienza tu viaje de gratitud!

Este diario es un gran regalo para aquellas personas especiales en tu vida para que comiencen un camino de auto exploración y agradecimiento. Regala este diario a un ser querido para ayudarlo a alcanzar sus sueños.

Diario de gratitud - Angie Ramos - Life Coaching

En el interior

^

30 días de agradecimiento

Un mes para desarrollar tu práctica de gratitud

^

Preguntas de auto-exploración

Preguntas que te ayudarán a reflexionar y escribir sobre las cosas, las personas y las circunstancias por las que estás agradecido

^

Frases de motivación

Este diario de mindfulness contiene citas inspiradoras que te motivarán y alentarán.

^

Diario de gratitud

Logra una vida llena de aprecio y libre de negatividades con este diario.

Diario de gratitud - Angie Ramos - Life Coaching

Acerca del autor

Diario de gratitud - Angie Ramos - Life Coaching

Angie Ramos es una coach de vida certificado por el Robbins-Madanes Training Center y se ha enfocado en desarrollar herramientas que permitan a los individuos a encontrar la tranquilidad y la paz en sí mismos. Una parte esencial de nuestro desarrollo personal y de conexión con nosotros mismos la de incrementar nuestra conciencia y la gratitud forma una parte esencial de este proceso. 

Con este diario de gratitud podrás desarrollar esta habilidad y hábito de encontrar lo positivo en todos los momentos de tu vida. No significa que nunca tengas malos momentos, significa que tendrás las habilidades para manejar las sorpresas y los contratiempos con resiliencia y seguridad que todo va a mejorar. 

A través de estos 30 días te darás cuenta que tienes muchas cosas por las cuales agradecer en tu vida y esto te ayudará a desarrollar una actitud más segura y confiada de ti mismo, además que atraerás más momentos positivos para ti. 

Angie Ramos

Publicaciones

destacadas

Libros

Cursos

  • Mejora tu autoestima en 30 días  Un curso con técnicas cognitivas y ejercicios de auto-terapia que te ayudarán a elevar y mantener tu autoestima, desarrollar la confianza en ti mismo y vivir feliz.
  • Curso para sanar a tu niña interior Un cursos para mejorar la confianza en ti misma, la autoestima y tus relaciones personales al sanar tus viejas heridas, quitar ideas de limitación grabadas en tu subconsciente desde pequeñas, y cubrir tus verdaderas necesidades

Pin It on Pinterest

Share This