fbpx

Test para evaluar a tu crítico interior – ¿Qué tan fuerte es tu plática interior negativa?

por Desarrollo personal

Inicio » Blog » Test para evaluar a tu crítico interior – ¿Qué tan fuerte es tu plática interior negativa?

Tu Crítico Interior es esa vocecita en tu interior que te dice todo lo que no puedes hacer, lo malo que eres, y toda es plática interior negativa que a veces ya no te das cuenta que tienes en tu interior.

La terapia de identificar a tu Crítico Interior te puede ayudar a darte cuenta que esas cosas que tu piensas de ti, todas esas creencias negativas en realidad no son sólo más que ideas y pensamientos que te mantienen estancado y con miedo a realmente reconocer tu verdadero poder y tus habilidades.

Con este Test para evaluar a tu crítico interior podrás identificar que tan fuerte es tu voz interior negativa y podrás descubrir si tienes que trabajar en tu crítico interior para poder mejorar la confianza en ti mismo, tu autoestima y tu amor propio.

Este test fue realizado por Hal & Sidra Stone

Cargando

Si no lo has hecho suscríbete a mi taller de autoestima gratuito en donde te comentaré más acerca de cómo trabajar con tu crítico interior para mejorar tu autoestima y la confianza en ti mismo.

5 Comments

5 Comentarios

  1. Magda Lopez

    hola Angie, hice el test de critico interior y mi resultado fue de 39 puntos, me ayudas a determinar que significa? Me encanto el taller de autoestima.

    Responder
    • Angie

      Hola Magda, que bueno que el taller te gustó. En el mismo test te da tus resultados y te indica qué significa. Por el momento te puedo decir que es un poco alto y convendría trabajar un poco con él.

      Responder
  2. Roberto

    Angie, hola. Me salió 55 puntos, un crítico interior muy fuerte. El desafío de hoy, escuchar al crítico interior, me sirvió mucho! Se agradece!

    Responder
  3. Maria Teresa VEGA RINCON

    Buena noche Angie, estoy realizando tu taller de Autoestima cada dia, el dia de hoy realice mi test de Critico interior y el resultado fue 75, no esta bien, al igual que como me siento, pero quiero decirte que tus videos me han ayudado y te queria dar gracias por estos espacios.

    Responder
  4. Richar

    Angie no te voy a decir como estas porque creo que estas muy bien, te pude ver y escuchar y analizar por lo que puedo tener la certeza de lo que te digo. Obtuve 25 punto como resultado en el tes, nose cuanto significa esto en autoestima,si me pudieras ayudar te lo agrade seria ya que tu experiencia es para mi de mucho valor.

    Responder

Déjame tu comentario

Pin It on Pinterest

Share This