fbpx

Conoce tus heridas emocionales comienza la sanación

Descubre cómo sanar tus heridas emocionales para vivir una vida mejor

Sábado 5 de Septiembre 2020, en vivo a través de Zoom

Todos tenemos heridas emocionales. Estas se forman en nuestra primera infancia, con base en la relación con nuestros padres o determinadas circunstancias o experiencias.

Hay determinadas circunstancias y situaciones que crean heridas emocionales durante la infancia. Algunas de estas heridas tienen el poder de durar hasta la edad adulta. Los efectos pueden variar en gravedad, según el caso.

Un gran porcentaje de personas olvida la mayoría de las situaciones que vivieron durante la infancia. Por ejemplo, su primer día de escuela o la primera vez que anduvieron en bicicleta.

Sin embargo, es más difícil olvidar los momentos en que sufrimos humillaciones o fuimos víctimas de alguna forma de injusticia o violencia. Estas heridas emocionales tienden a afectar significativamente el desarrollo psicosocial de una persona y son capaces de producir miedos, desconfianza y otros problemas.

Incuestionablemente, cada uno de nosotros hemos tenido nuestras propias experiencias, hemos estado inmersos en un sistema familiar único, dentro de normas sociales y culturales específicas. Por eso, cada uno de nosotros tiene una forma particular de gestionar las situaciones que nos presenta la vida. Sería simplista etiquetar y envolver una caja y pretender que todos hemos experimentado lo mismo. Sin embargo, existen 5 heridas emocionales que todos, como seres humanos, compartimos.

Con cada herida, también hay un mecanismo de defensa que creamos para manejarla. Parece contraproducente que para evitar a toda costa que nuestro miedo se convierta en realidad, lo que hacemos es perpetuarlo. Así creamos situaciones repetitivas en las que revivimos nuestras heridas, hasta que podemos comprenderlas y trascenderlas.

¿En qué consiste el taller?

El taller consta de una sola sesión de 2:30 horas y se llevará a cabo el 5 de Septiembre totalmente en vivo, a través de Zoom.

Los temas a cubrir son los siguientes:

  • El origen de tu personalidad y tu sistema de creencias.
  • Tu crítico interior y cómo influye en tu comportamiento y en tus relaciones actuales.
  • Las 5 heridas emocionales que te llevan a mantener las situaciones y relaciones que quisieras cambiar en tu vida.
  • Herramientas de desarrollo de conciencia para que puedas identificar inmediatamente cuando tu comportamiento está siendo afectado por alguno de los temas dentro del taller con la finalidad de que logres salir de las situaciones que no te gustan y te suceden una y otra vez.

En particular, aprenderás a:

  • Descubrir tus heridas emocionales (rechazo, abandono, humillación, traición, injusticia) y saber  de dónde vienen.
  • Identificar las máscaras con las que escondes estas heridas.
  • Comprender tus comportamientos y actitudes asociadas con las máscaras.
  • Descubrir tus fortalezas escondidas detrás de las máscaras.
  • Utilizar estos conocimientos en tu vida diaria para sanar y mejorar tus experiencias.

Coaching con Angie

Hola, soy Angie Ramos coach de vida certificada por el Instituto de Tony Robbins, coach de alimentación intuitiva y estoy certificada en Ho’oponopono Avanzado.

Te invito a este taller especial que se llevará a cabo en vivo y en donde podrás conocer las heridas, en su mayor parte inconscientes, que llevas a cuestas desde tu infancia. Cuando se activan estas lesiones, te proteges creando máscaras para no sentirlas. Estas máscaras conducen a comportamientos y actitudes que te impiden ser tú mismo y afectan tus relaciones y tu vida diaria. Inscríbete Ahora. Cupo limitado

Deshazte del sufrimiento ocasionado por tus heridas emocionales.

Inscríbete ahora y aprovecha el precio de inscripción temprana.

¡El cupo es limitado!

Métodos de pago seguros

Preguntas Frecuentes

¿En qué horario se llevará a cabo el taller?

A continuación encontrarás el horario en el que se impartirá dependiendo de tu zona horaria:

10AM – 12:30PM Montreal (ET)
9AM – 11:30PM México, Colombia (CT)
4PM – 6:30PM España
11AM – 1:30PM Argentina
7AM – 9:30AM California (PT)

¿Podré ver posteriormente el taller?

No. Este taller es totalmente en vivo y por motivos de privacidad de los participantes no podrá ser grabado o descargado. 

¿Recibiré material para imprimir?

Sí, antes de la sesión se te enviará el material que te ayudará a tomar apuntes y puntos importantes para que puedas aprovechar al máximo el taller.

¿Hay alguna política de reembolso?

Ofrecemos la posibilidad de que recuperes tu inversión mediante montos de reembolso escalonados en donde mientras más anticipadamente lo solicites, mayor porcentaje podrás recuperar, conforme lo que se señala a continuación:

Sin importar la fecha de tu compra y forma de pago:

  • Si lo solicitas con 15 de anticipación a la fecha de realización del taller se te reembolsará el 100%.

  • Si lo solicitas 3 días previos a la fecha de realización del taller se te devolverá el 70%. 

  • Si lo solicitas con menos de 3 días de anticipación a la fecha de realización del taller, o no te presentas al taller en la fecha de realización del mismo, no será posible hacer reembolso alguno.

El importe de tu reembolso será devuelto a través del mismo método de pago que utilizaste para tu compra y será visible en tu estado de cuenta tan pronto como tu banco lo haya procesado.  En el caso de pagos realizados con tarjeta de crédito o débito, la mayoría de los bancos suelen demorarse un poco de tiempo antes de que veas reflejado el reembolso. 

Si tienes dudas o preguntas

Envíame un mensaje y con gusto aclararé cualquier duda que tengas.

Pin It on Pinterest

Share This