fbpx

Coaching de vida con Angie Ramos

Un cambio poderoso y fácil

Identifica el problema real, reviértelo y elimínalo para que puedas desbloquear tu potencial y llevar tu vida un nivel excelente.

Elimina bloqueos y sana

Sana tus heridas y elimina los bloqueos que te mantienen atascado.

Conéctate con tu cuerpo y tu mente y utiliza todos tus recursos internos.

Obtén una confianza inquebrantable

Aprende a amarte, tenerte confianza y mejorar la relación contigo mismo. Aunque no lo creas esto es sumamente importante para lograr todos los objetivos en tu vida.

Mejora tus relaciones personales

Descubre porque tus relaciones amorosas tienen un mismo patrón. Mejora tu relación actual. Aprende a comunicar tus necesidades de forma abierta y efectiva.

Logra tus deseos

Ábrete y descubre tu potencial, logra esos deseos que has tenido y alcanza tus metas.

Ayudándote a sanar y eliminar todo lo que te detiene a sacar tu verdadero potencial

Tu camino hacia una vida feliz, segura y satisfactoria.

Puedo ayudarte a hacer el cambio en tu vida y disfrutar cada minuto de ella, te guiaré para eliminar creencias negativas y sanar emociones y momentos pasados para desbloquearte de una vez por todas.

¿Qué puedes lograr trabajando conmigo?

  • Desactivarás las emociones negativas y sanarás emociones negativas pasados.
  • Finalmente dejarás ir el pasado
  • Mejorarás la relación con la comida y contigo mismo, deshaciéndote del peso extra y de los hábitos negativos.
  • Resolverás conflictos y disfrutarás de relaciones saludables
  • Aumentarás tu autoestima y confianza en ti mismo para llevar tu vida al siguiente nivel.
  • Identificarás los obstáculos y barreras que te impiden alcanzar tus metas y objetivos
  • Encontrarás soluciones a los obstáculos y encontrar nuevas estrategias que te ayuden a mejorar y a sentirte más satisfecho
  • Removerás comportamientos negativos
  • Encontrarás a tu verdadero yo, creer y confiar en ti mismo y alcanzarás el éxito
  • Cambiarás patrones y pensamientos negativos
  • Crearás un cambio duradero al desarrollar las habilidades que necesita para crear la vida que se merece
  • Obtendrás más claridad sobre las cosas que quieres en la vida.
  • Comprenderás por qué se comporta de la manera en que lo hace y podrá mejorar sus relaciones resolviendo aquellos problemas de los que no está completamente consciente.
  • Estarás motivado y te mantendrás motivado al saber exactamente lo que necesita para mantenerse así.
  • Aumentarás y liberarás tu creatividad para construir la vida de tus sueños.
  • Te sentirás en paz y comenzarás a desarrollar un estado consciente
  • Podrás dejar atrás las experiencias y los recuerdos pasados ​​que te impiden disfrutar de tu vida.

Trabajemos juntos para mejorar tu vida

Muchos quieren hacer un cambio en su vida pero tal vez no tengan el presupuesto o el tiempo para dedicar a un coaching que lleve infinidad de sesiones.

Por eso, mis sesiones nos las dirijo de manera convencional, utilizando únicamente tu mente consciente.

Mi objetivo es llevarte a un nivel más alto en tu vida, utilizando métodos y técnicas que te permitan controlar tu propio cambio. Visito el pasado solo para transformarlo, permitiéndote cambiar tu relación con tu pasado, cambiando efectivamente tu historia.

Debido a que en mis sesiones integro PNL, hipnosis, Mindscaping, coherencia de corazón y EFT en mi trabajo, puedo enseñarte cómo aprovechar el poder de la respiración para cambiar tu estado físico y emocional y utilizar las partes más profundas de tu mente subconsciente para sanar y eliminar todo lo que te impide tener la vida que deseas.

A través de estos métodos creamos en conjunto sesiones poderosamente transformativas que te brindan un cambio auténtico.

 Angie Ramos

Soy una coach de vida certificada en el  Robbins-Madanes Training Center y certificada en Hipnosis Neo-Ericksoniana.

Estoy aquí para ayudarte a liberar todo lo que te está frenando para que logres todo lo que has estado anhelando y seas la persona que estás destinada a ser.

Trabajamos con tu mente subconsciente y sanamos heridas emocionales para que tú puedas liberarte finalmente de todas las creencias negativas, emociones y sentimientos negativos que no te permiten ser libre y feliz. 

Este proceso te libera para convertirte en la persona que mereces ser, para lograr todo lo que quieres lograr, para tener todo lo que quieres tener.

También te enseñaré algunas técnicas que puedes llevar contigo y usar cuando sientas que las necesitas para sentirte mejor y liberar el estrés y la ansiedad.

Angie Ramos - Life Coaching
Your mindset matters - Angie Ramos

Trabaja con tu subconsciente

Mindset coaching es un proceso poderoso para trabajar con su mente subconsciente y con tu sistema nervioso para obtener cambios internos masivos que ayuden a mis clientes a avanzar más y más rápido hacia sus metas y éxito.

¡La mejor parte es que el proceso es una experiencia agradable, divertida y poderosa que cambiará tu vida!

La mecánica de mis sesiones te dará un camino claro hacia tus metas al eliminar todos los obstáculos y emociones pasadas que hoy pintan tu realidad con un tono gris y quitándole brillo. Estarás libre de ellos a medida que avances naturalmente hacia el logro de tus objetivos.

Los cambios son seguros y suaves y comenzarán durante la sesión, y luego continuarán resonando y produciendo cambios durante días, semanas e incluso meses después del tratamiento.

Lograrás todo lo que te propongas

Tu mente subconsciente tiene la clave hacia tu felicidad y éxito. Al utilizar esta asombrosa técnica, podrás realizar cambios de forma rápida y eficaz.

Conseguirás cada objetivo que te propongas, eliminarás todos tus conflictos emocionales y físicos para que puedas mejorar la forma en que te sientes contigo mismo, la forma en que te relacionas con otras personas y la forma en que te comunicas.

Este proceso es muy dinámico y se puede ajustar a cualquier situación en la que te encuentres en este momento.

Mejora tu autoestima, Alivia la ansiedad, deja de fumar, pierde peso, libera el miedo, duerme mejor, habla en público con confianza, reduce el estrés, obtén un rendimiento deportivo, obtén una atención enfocada, mejora tu sistema inmunológico, asume los desafíos con confianza, reduce y controla el dolor.

New mindset new results - Angie Ramos
Mecánica de trabajo - Angie Ramos

Mecánica de trabajo

Mis sesiones de coaching son sumamente interactivas, es decir que utilizamos las herramientas y técnicas necesarias para ayudarte a hacer el cambio. Pero en términos generales mis sesiones están estructuradas de la siguiente forma.

  1. Entender la estructura y el cómo se manifiesta el problema que quieres solucionar en tu vida. Esto no se trata de hablar y hablar acerca de tu situación actual, no nos enfocamos en el por qué, o el cómo, únicamente identificamos la estructura del problema. No es necesario hablar de toda tu historia o que compartas cosas que te hagan sentir incómodo. Las técnicas funcionan aun si no hablamos de ello. 
  2. A través de la hipnosis y técnicas de sanación emocional, podrás tomar control de tu situación eliminando patrones, sanando y dejando atrás el pasado. Con lo que tendrás una experiencia sumamente poderosa. 
  3. Te enseño métodos y técnicas que practicarás en ti misma como parte de una rutina diaria que te ayudarán a profundizar más en esta transformación y hacer un cambio consciente permanente. 

¿Cómo funciona?

Escríbeme

Utiliza la forma de abajo para enviarme tu mensaje. 

Podemos hablar sobre lo que quieres mejorar en tu vida y cómo puedo ayudarte a lograr tus objetivos.

Esto te dará la claridad que necesitas y te animará a invertir más tiempo y energía en transformar tu vida.

i

Programa tu cita

Podemos trabajar en línea o en persona. Esta sesión está diseñada específicamente para ti.

Utilizando mi formación como hipnotizador y mindscaping solucionaremos tu problema de una forma fácil, agradable y poderosa.

 

Realiza tus sueños

En nuestra sesión podrás ver el cambio en tu forma de pensar, sentir y actuar. Comenzarás a sentirte más libre y con más confianza para lograr tus metas y objetivos. Obtendrás cambios seguros y confiables durante la sesión y continuarán llevándose a cabo durante días, semanas e incluso meses después de la sesión.

¿Quieres mejorar tu vida para siempre?

Déjame ayudarte

Será un placer trabajar contigo. Envíame un mensaje, déjame saber qué es lo que deseas mejorar y con mucho gusto te recomiendo la sesión que más se acomode a tus necesidades.

3 + 4 =

Pin It on Pinterest

Share This