¿Estás listo para hacer

Un Cambio Radical en tu vida?

¿Con qué tienes problemas en este momento?

  • ¿Deseas un trabajo que te haga sentir completamente vivo, pero en realidad hoy en día solo quieres que tu día termine y te sientes agotado y desconectado del propósito de tu vida?
  • ¿Quieres una relación de profundo amor y conexión, pero te sientes insatisfecho, desconectado y luchando?
  • ¿Quieres sentirte más satisfecho en tu vida, pero estás luchando contra la adicción al trabajo, las distracciones digitales y las adicciones que te dejan vacío?
  • ¿Deseas una salud y energía increíbles, pero está cansado, agotado  y tratando de romper los malos hábitos?
  • ¿Quieres amarte a ti mismo y sentirte más feliz, pero luchas con baja autoestima, preocupación, estrés e infelicidad?

Si alguno de estos te describe en este momento (y si somos honestos, esto aplica para la mayoría de nosotros), entonces estás listo para crear un cambio profundo en tu vida.

El objetivo es:

En tres meses lograr pasar de vivir insatisfecho e infeliz a vivir tu vida más extraordinaria y plena.

¿Cómo se ve tu vida extraordinaria?

Una salud física, emocional y mental

Conexión y amor profundo

Bienestar y equilibrio en tu vida en general

Descubre tu meta de vida y mejora tu situación laboral

Este es el tipo de vida que todos merecemos VIVIR.

La historia

Mi cambio radical

¿Por qué cree este programa del cambio radical?

He creado este programa por una razón muy personal y muy especial. Mi historia de cambio radical

Después de trabajar por años como gerente de proyectos, me di cuenta (gracias a que mis hijas llegaron a mi vida) que había algo mucho más profundo en mi vida, que las cosas que yo consideraba importantes ya no lo eran. Mi misión de vida cambió totalmente, decidí dejar mi carrera como gerente de proyectos, y dedicarme a inspirar a las personas a hacer un cambio en sus vidas.

Esto me llevo a hacer un cambio profundo de mentalidad, y aun cuando ya dedicaba gran parte de mi tiempo a mi crecimiento y desarrollo personal, la situación económica, el vencer los miedos profesionales y los constantes retos y cambios con mis hijas creciendo me hicieron darme cuenta que aun tenía una gran oportunidad de aprendizaje.

Después de años de practicar meditación, mi rutina matutina y mis practicas de agradecimiento, sentía que de alguna forma estaba estancada. Me encontraba constantemente luchando por salir financieramente cada mes, contemplaba constantemente la posibilidad de regresar a mi trabajo de 9 a 5 como gerente de proyectos y vivía en un constante miedo y estrés por no lograr suficiente dinero mensualmente con la profesión que me hacía sentir satisfecha y realizada.

Sabía que esta situación era una oportunidad para crecer pero no sabía cómo.

Así que inicie mi viaje de transformación, me dispuse a aprender lo que me faltaba, a buscar dentro de mí qué era lo que me impedía tener más abundancia, más seguridad en que los clientes llegaban a mí sin necesidad de andarlos persiguiendo. En este viaje, llegaron a mí muchos libros, uno en especial cambio mi forma de ver la vida y cambio totalmente mi mentalidad.

Durante este proceso:

  • Leí más de cien libros sobre superación personal y espiritualidad
  • Creé docenas de nuevos y poderosos hábitos en cada área de mi vida.
  • Hice un trabajo profundo de curación interna y sanación emocional
  • Transforme totalmente la forma en la que cómo vivía, cómo trabajaba, cómo amaba y cómo veía a las personas y a mi entorno en general.

En base a esto cree un sistema para vivir tu vida de forma diferente, de forma profunda y en total sintonía con el amor y la abundancia absoluta del Universo.

Y lo más importante es que es un sistema que funciona, no sólo para mí, sino para la gente que ha participado conmigo en mis retos del cambio radical.

Hoy en día, realizo una rutina diaria de 10 minutos al despertar y 10 minutos al dormir, tan solo esto cambia absolutamente la forma en la que te diriges a tu día y lo terminas. A través de mi práctica con ho’oponopono tomo responsabilidad de lo que sucede durante el día, agradezco la oportundiad que me da limpiar mis memorias negativas y me mantengo viviendo en el presente.

Esta es la primera vez que comparto mi sistema completo desde la rutina, los ejercicios de limpieza mental y emocional y mi filosofía completa con ho’oponopono, ley de la atracción y PNL.

Espero que te unas a mí y a esta comunidad única de personas en todo el mundo comprometidas consigo mismas y con vivir su vida más abundante, más llena de amor y de éxito, y totalmente satisfechas consigo mismas.

¿Estás listo para tu cambio radical?

Angie

Este programa es para casi todo el mundo

  • Es fácil terminar haciendo un trabajo que no te gusta, solo porque necesitas pagar las cuentas o no estás seguro de cuál es tu verdadera misión en la vida.
  • Es fácil quedar atrapado en patrones de relación que no te satisfacen o en una relación en donde te sientes inseguro, porque no estás seguro de cómo crear una relación basada en el amor profundo que pueda durar.
  • Es fácil poner siempre su salud y bienestar después de todo lo demás, porque hay tantas cosas aparentemente urgentes que debes hacer.
  • Y es angustiante luchar todos los días con sentimientos de depresión, ansiedad y baja autoestima, que te quitan la alegría y la tranquilidad de tu vida.

Para la mayoría de nosotros, esto se convierte en nuestra vida normal.

¿Por qué?

Debido a que a la mayoría de nosotros vivimos en un estado de conciencia de víctimas, pensando que la vida nos sucede y que venimos a este mundo a sufrir, muchos nos quedamos con esas ideas que nos impiden hacer algo al respecto.

De hecho, durante nuestra infancia nos enseñan que estamos a expensas de los demás, no nos enseñan a manejar nuestras propias emociones, reprimiendolas y causando bloqueos emocionales que se ven reflejados en nuestros comportamientos diarios y en nuestras relaciones. 

  • En el trabajo, se nos enseña a hacer lo que se nos dice y a estar al tanto del flujo interminable de pequeñas tareas urgentes. Nadie nos está ayudando a encontrar nuestra verdadera vocación. Nadie nos está enseñando cómo escapar de la agitación del trabajo superficial y crear los hábitos de trabajo profundo que generan resultados realmente extraordinarios. No es de extrañar que terminemos agotados y desconectados de nuestro propósito de vida más profundo.
  • En nuestras relaciones, a menudo inconscientemente aprendemos nuestros hábitos de amor de nuestros padres. En lugar de construir relaciones intensamente satisfactorias de profundo amor y conexión, nos encontramos jugando viejos patrones disfuncionales. Nuevamente, nadie nos ha enseñado los hábitos saludables que necesitamos para comunicarnos bien, sentirnos profundamente conectados y resolver conflictos para que fortalezcan en lugar de debilitar la relación. Nunca nos enseñaron cómo ayudarnos mutuamente a sanar nuestras heridas emocionales, en lugar de desencadenarlas una y otra vez.
  • En torno a nuestra salud y energía, recibimos dos mensajes igualmente tóxicos: 1) que realmente atender sus necesidades es egoísta y 2) que nuestro valor está vinculado a nuestro peso y apariencia. Esta bebida tóxica nos deja a muchos de nosotros crónicamente privados de sueño, enganchados a la cafeína para sobrevivir y atrapados en hábitos basados ​​en la vergüenza en torno a la alimentación y el ejercicio. A la mayoría de nosotros nunca se nos enseñaron hábitos saludables de alimentación, sueño y movimiento basados ​​en nuestra autoestima, en el placer y en priorizar nuestro bienestar.
  • Y alrededor de nuestra vida emocional interior, nos enseñan evitar las emociones negativas, guardandolas en el subconsciente, para que una y otra vez las vuelvas a repetir en situaciones diarias. No sabemos cómo manejarlas y cuando surgen emociones difíciles, las apagamos con distracciones y adicciones, incluso si esas emociones tienen mensajes importantes que necesitamos escuchar. Sin saber cómo curar nuestros traumas pasados, terminamos con nuestros problemas no resueltos que manejan nuestras vidas como una especie de software inconsciente, lo que nos lleva a auto-sabotear nuestra vida una y otra vez. Esto puede dejarnos luchando con la depresión, la ansiedad, la baja autoestima y el comportamiento adictivo. En lugar de ser una fuente de felicidad y vitalidad, nuestra vida interior se convierte en una carga, llena de emociones abrumadoras y confusas, por lo que nos adormecemos y perdemos nuestra vitalidad.

El costo real de permanecer en este estado de conciencia de víctima y de desamparo es: 

  • Años de estar agotado por la rutina del trabajo diario, mientras perdemos nuestro verdadero propósito de vida y de vivir en felicidad, amor y abundancia. 
  • Años de amor y felicidad que podríamos tener con nuestras parejas, hijos y amigos que en cambio se pierden por la distancia y el conflicto.
  • Años de oportunidades perdidas y potencial no cumplido, debido al costo que la depresión, la ansiedad y la baja autoestima que nos llevan a vivir desconectados totalmente del presente.
  • Años que pasamos adormeciéndonos con distracciones y adicciones, en lugar de vivir una vida apasionada llena de significado y amor.

Pero todos tenemos el poder de elegir algo radicalmente diferente para nuestra vida.

Todos somos capaces de vivir vidas verdaderamente extraordinarias llenas de amor y propósito.

Todos estamos llamados a alcanzar nuestro mayor potencial y convertirnos en la persona que debemos ser.

Como dice el refrán, el mejor momento para hacer el cambio fue hace 20 años.

Pero el segundo mejor momento es AHORA.

El Cambio Radical

Un programa de tres meses que te ayudará sanar, liberarte emocionalmente de las cargas negativas del pasado y transformar todos los aspectos de tu vida.

Transformarás todos los aspectos de tu vida

A lo largo de estos 90 días conocerás la técnica moderna de Ho’oponopono, que lleva a la antigua práctica de curación hawaiana un paso más allá, enfocándonos en desbloquear la capacidad de curarse a ti mismo y a los demás, simplemente limpiando tus propios recuerdos, borrando la información almacenada en tu mente subconsciente, y permitiendo la luz multidimensional en la mente consciente y subconsciente para alcanzar un equilibrio. 

Conocerás a profundidad cómo sanar tus heridas emocionales, cómo dejar atrás el pasado, cómo desarrollar un profundo amor propio y mejorar tu autoestima. 

Te enseñaré cómo puedes adoptar el proceso de curación moderno de Ho’oponopono a través de una práctica diaria. Todo lo que necesitas son 30 minutos al día para hacer una cambio en tu vida. 

¡Con esta rutina diaria, puedes tomar el 100% del control de tu vida!

Cómo funciona

# 1 – Limpia, sana y remueve bloqueos negativos

#2 – Eleva tu conciencia y alinea tu intención

#3 – Desarrollar una actitud de amor y confianza incondicional 

Pin It on Pinterest

Share This