fbpx

Mi Nombre es Angie

El cambio profundo consiste en sanar heridas emocionales y traumas para poder conectar nuevamente contigo mismo y abrirte y aceptar todo lo que ya eres, dejando salir esa luz que hay en tu interior para crear una vida absolutamente maravillosa.

Soy una mexicana viviendo en Canadá desde hace ya mucho tiempo, tengo dos hermosas niñas que me ayudan cada día a crecer y a darme cuenta de lo importante de la vida. En el ámbito profesional ejercí como Gerente de proyectos en Tecnologías de la Información por más de 15 años.

Después de tener a mis dos hijas todo cambió, mis prioridades cambiaron y mi profesión que con tanto gusto ejercía – al menos eso pensaba – ya no me llenaba más. Ahí fue en donde me di cuenta que vivía en el estrés total, sin disfrutar la vida y siempre buscando nuevos retos y conocimiento con el cual poderme sentir valiosa e importante.

Me di cuenta que iba por la vida callando mis deseos más profundos, distrayéndome con cosas que al final no me hacían sentir bien. Siempre buscando una meta más, un objetivo más con el cual justificar mi valor y merecimiento.

La perfección no solo te aleja de lo que verdaderamente deseas, sino que te hace desarrollar una mentalidad en donde adentro de ti piensas que no eres suficiente o que no mereces tener todo lo bueno de esta vida.

Mi hambre por desarrollar una conciencia más plena y sentirme bien conmigo misma se profundizó y fue ahí en donde realmente me di a la tarea de trabajar en mí misma.

En 2014, decidí crear un sitio de desarrollo personal Hábitos Exitosos en donde me dediqué a compartir herramientas, prácticas y ejercicios que yo iba implementando en mi vida y que ayudarán a la gente a desarrollarse física, mental y espiritualmente.

Así fue como llegué hasta Tony Robbins y su programa de entrenamiento para coaches, me certifiqué y desarrollé un método que ayudara a mí y a mis clientes a generar un cambio verdadero.

Angie Ramos

Viendo que muchas personas al igual que yo, vivimos en una eterna batalla por equilibrar nuestra vida personal y la profesional, buscando afuera de nosotros cómo mejorar nuestras relaciones amorosas, cómo desarrollar la confianza en nosotras mismas, sentirnos bien en nuestra propia piel y amando nuestro cuerpo, tratando de disfrutar la vida cotidiana con nuestros seres queridos.

Profundizando aun más en este viaje de exploración, también pude darme cuenta que no importan las muchas herramientas y prácticas que implementes en tu vida. En mi caso, no importó cuanto más lograra, cuan más productiva llegara a ser o cuánto más conocimiento pudiera adquirir pues simplemente continué sintiéndome con un vacío que necesitaba llenar.

 

Mucho de esto tiene que ver con nuestra biología, con cómo nuestra mente funciona para protegernos y todas esas heridas emocionales y traumas que hemos sufrido desde que somos pequeños. El no poder voltear hacía nuestro pasado para darnos cuenta lo que hay que sanar, el negarnos a reconocer que hay algo que no está del todo bien y no querer ir hacia nuestro interior para investigar compasivamente lo que sucede ahí, nos mantiene viviendo con una venda en los ojos, pensando que “todo está bien” o sintiendo que hay algo profundamente mal en nosotros mismos. 

El cambio más profundo lo pude detectar al abrir mi corazón y reconocer que todavía había ciertos traumas y heridas emocionales que me hacían repetir ciertos patrones en mi vida. El proceso de sanar estas heridas me ayudó a conectarme con mi lado femenino, el lado creativo, amoroso y abierto a la aventura de la vida que me ayudo a vivir una vida con  propósito.

Es por eso, que una de mis misiones de vida es el acercarte a ti el conocimiento que te hará reflexionar y reconocer que no hay nada malo en ti, todo aquello que el día de hoy quieres cambiar o no te gusta de ti mismo, surgió como un mecanismo de defensa para protegerte. 

Cuando lo ves desde estos ojos el proceso de sanar y volver a conectar contigo mismo será mucho más fácil. Esa parte más joven de ti mismo, está ahí en tu interior, esperando a ser reconocido, visto, escuchado y finalmente sanado. Esta reunión con esas partes heridas de ti mismo harán una transformación rotunda en tu dolor actual.

Tú tienes el poder de transformar la calidad de vida que tienes.

No se trata de convertirte en alguien más, sino en sacar a la verdadera tú que llevas dentro.

Sin limitaciones, sin restricciones, tú en todo tu esplendor. 

No necesitamos más gente “productiva”, estresada  y cansada tratando de estar siempre al 100%, tratando de lograr más metas. Hoy más que nunca necesitamos gente que se sienta bien en su propia piel, que esté abierto a sanar su interior, que tenga la apertura para tomar la responsabilidad de crear su vida tal cual la sueña.

Como una mujer orientada a objetivos y perfeccionista en proceso de sanación, sé que a veces estamos tan concentrados en el exterior que nuestras vidas parecen pasar desapercibidas. Vamos de un lado a otro sin prestar atención a lo que sucede en cada momento, levantándonos cada día para ir al trabajo, medio comer, ver un rato Netflix o pasar horas en Internet para dormir y nuevamente comenzar todo una vez más.

Sé lo aterrador que puede ser permitirte ser vulnerable, sentir profundamente tus emociones e ir hacia tu interior para encontrar tu verdadera felicidad.

Sé lo difícil que puede resultar el tomar la decisión de conocerte y dejar salir todo lo mejor de ti, tratando de callar el miedo a ser lastimado, rechazado o a fracasar.

El abrirte a tu vulnerabilidad es el único camino para permitir a tu corazón sentir un placer verdadero.

 

Acerca de Angie Ramos

Todos queremos sentirnos bien, queremos mejores relaciones amorosas y tener un trabajo que nos haga felices, tener más dinero y abundancia en nuestras vidas, deseamos tener mayor confianza en nosotras mismas o ser capaces de arriesgarnos a hacer cosas que antes no nos habíamos imaginado, pero no nos damos cuenta de que todo esto es un trabajo interno.

Si seguimos buscando en el exterior a alguien que nos haga sentir amadas, aceptadas o exitosas, probablemente pasemos la vida profundamente dormidas deseando que llegue ese milagro a nuestra vida que nos permita ser felices o sentirnos satisfechas.

 Para permitirte sacar todas tus virtudes y fortalezas necesitas enfocarte en sanar viejas heridas y todo aquello que te impide construir una relación fuerte contigo misma, es necesario cambiar tu conversación interior hacía una más positiva, hacer las paces con la persona que miras en el espejo, aprender a vivir contigo sintiendo profundamente.

Hoy estoy aquí para compartir contigo mi proceso de transformación enfocado totalmente a que sanes, cambies tus ideas limitantesdesarrolles un amor propio y una autoestima que te permitan sentirte bien contigo misma y extender el bienestar y la armonía a todas las áreas de tu vida.

Por supuesto que esta es mi empresa y vivo de ella, por lo cual estoy profundamente agradecida pero mi compromiso principal es el de guiarte a ti en el camino de descubrir tu poder interior para que vivas en plenitud, amor, felicidad y armonía contigo misma y con las personas que te rodean.

Te darás cuenta que gran parte de mis herramientas son gratuitas, escribo y comparto conocimiento basado en neurociencia, trauma emocional y protocolos de sanación comprobados que si lo practicas diariamente, te ayudará a conseguir vivir plenamente.

Tengo una devoción inquebrantable de ayudarte a transformar tu vida para que la puedas vivir de forma más profunda, expresiva y encuentres el significado absoluto de ella.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de visitarme. Estoy encantada de que estemos conectados y estoy emocionada por el viaje que tenemos por delante.

Con amor,

Angie Ramos - Transformation coaching

Contáctame

Escríbeme, estoy aquí para ayudarte

3 + 8 =

Pin It on Pinterest

Share This